top of page

Recopilación Reto de escritura creativa #4 - Febrero, 2020 - El elefante

El mes de febrero ha traído mucha creatividad, con tres palabras que se han fusionado para crear historias muy interesantes y un reto que muchos han decidido seguir.

Nos complace mucho que este mes sea también exitoso como los anteriores. Agradecemos profundamente su interés en compartir con nosotros sus historias, que están llenando este espacio de una variedad de generos, incluidos algunos micros relatos, muchas emociones y creatividad... estamos seguras que no desearán dejar de leer.


Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, recomendamos que cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. (El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros).

Cabe mencionar que este paso es muy importante, ya que es una de las reglas de la comunidad, y para que todo funcione con normalidad, y nadie se quede sin comentarios, el cumplimiento de las mismas es esencial.


En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el submenú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra seción de "Tutoriales" en el menú del blog.


Aquí está la Recopilación de textos de la escena número 04: FEBRERO 2020, "Elefante"

Los relatos que participan en el reto opcional, se les indentifica por el símbolo (R).

Los textos marcados con +18, por su contenido no es apropiado para menores de edad.

Todos los relatos han sido publicados tal cual nos han sido enviado por sus autores, ya que el Blog no hace ningún tipo de corrección.


Muchas gracias a todos por participar y, ¡feliz lectura!


Para participar en nuestro próximo reto de escritura creativa, te invitamos a suscribirte para que no pierdas las notificaciones.
RECUERDA: Para comentar los relatos o esta entrada siempre deberás abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza cuenta de Google o Facebook, en ambos páginas.

UP DATE: NOS INFORMAN QUE TIENE PROBLEMAS DE ACCESO PARA COMENTAR, LES PEDIMOS NO HAGAN USO DE LA OPCION "CORREO ELECTRÓNICO", YA QUE EL MISMO HA DADO PROBLEMAS. SI TIENEN UN CORREO GMAIL, PUEDEN ACCEDER DESDE LA CUENTA DE GOOGLE, SI TIENEN OTRO CORREO COMO YAHOO, HOTMAIL, ENLAZADO A FACEBOOK USEN ESA OPCION. Y ASÍ YA NO TENDRAN PROBLEMAS. GRACIAS.



25 Acto fallido - Lucho- (R)



Muchas gracias a todos los que en esta ocasión han compartido sus escritos con nosotros.


No te pierdas del reto del mes de marzo... seguro que te va a sorprender. Suscríbete a nuestra lista de correos para que te llegue el aviso del próximo reto.


Se han actualizado los reglamentos de la comunidad de Café Literautas, no olvides visitar la página en el menú principal y ponerte al día.



2722 visualizaciones7 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page