top of page

VIDEO TUTORIAL: COMENTARIOS



Un saludos a todos, sean ya participantes o nuevas visitas interesadas en la escritura creativa.


Para facilitarles la publicación de sus comentarios, les indicamos lo siguiente:

No es necesario estar suscrito o ser miembro del Blog Café Literautas para dejar comentarios. Pero Sí es necesario utilizar un acceso de verificación, ya sea con una cuenta en las redes sociales de Facebook, Google, o un correo electrónico vigente.


Nota: Algunas personas tienen problemas de regresar a su LOGIN cuando usan el correo electrónico, ya sea porque olvidan la contraseña, el correo con el que ingresaron, etc. Sugerimos usar las cuentas de acceso automático.


Notificamos que al ser cuentas personales, como administradores de Café Literautas no tenemos acceso a las mismas, y el nombre titular que aparezca en los comentarios, es el mismo que está vinculado a aquellas cuentas; por ende, no podemos cambiarlas o modificarlas.


Hemos decidido no hacer una entrada o post con un paso a paso, que puede ser confuso, sino que preparamos este video como una guia tutorial, para que no se pierdan de nada.

Pueden pausar, regresar, agrandar, etc, en caso de necesidad, y así comprender estos sencillos pasos de cómo realizar accesos para comentar, tanto en las sección de Entradas de Café Literautas, como en cada uno de los Relatos de la Recopilación.


El video no inicia automáticamente, debes darle CLIC al boton de "play".




Se ha creado la página "Tutoriales", que puedes encontrar en la barra del menú del blog. Ahí encontrarás links o videos tutoriales que iremos cargando para mejorar tu experiencia con nosotros.


Esperamos que esta pequeña guia sirva para despejar tus dudas.


¡Nos leemos!

124 visualizaciones4 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page