Te damos una calurosa ¡Bienvenida!
Porque Café Literautas busca ser un sitio de entretenimiento, pero también de aprendizaje; pero sobre todo porque este sitio es creado para nuestros miembros. Tus opiniones nos importan, queremos verte crecer en el hermoso arte de la escritura creativa. Y ¡estamos dispuestos a escucharte! Por ello, y a petición de muchos, hemos creado este espacio para que todos nuestros miembros puedan compartir entre ellos, incrementando su participación y experiencias. Este espacio es Tuyo... sientete en casa y tómate un café mientras nos acompañas...
Nuestras categorías
Basados en las recomendaciones de nuestros mismos miembros de los retos de escritura creativa, vamos a proponer algunas categorias que puedan ser de interés para ellos:
CONSULTA A LA COMUNIDAD- Aquí entrarán los temas de cualquier otro tema que no esté en lista.
LIBROS Y AUTORES: En este espacio, nuestros miembros pueden promocionar sus libros, pedir "consejos" en la toma de decisiones para sus historias/libros en proceso, y si desean hablar de un libro ya escrito, sugerir libros de otros autores, etc.
ESCRITURA Y ORTOGRAFIA: ¿No has encontrado una entrada en nuestro sitio que haya tocado el tema? Consulta a nuestros miembros sobre temas relacionados a la redacción, ortografía, métodos de escritura creativa... o lanza tus conocimientos y obten retroalimentación de la comunidad.
Únete a la comunidad de Foros de Café Literautas
Para poder participar dentro de los foros, haciendo consultas o respondiendo alguna, el sitio pide obligatoriamente que seas miembro del sitio. (Café Literautas/Retos), por lo que no dejes de hacerlo y ser parte de esta comunidad. A su vez, esto te incluye dentro de la página de "Miembros", donde puedes ver tu propia cuenta, seguir a otros, etc Descúbrelo.
ESTE ES TU ESPACIO, SOLO SIGUE LOS REGLAMENTOS DE SANA CONVIVENCIA Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE COMPARTIR CON OTROS TU PASIÓN POR LA ESCRITURA.
¡¡¡BIENVENIDOS!!!
Estoy con un problema cuando pego el trabajo al formulario: me las subraya todas con rojo com si tuvieran error.
Nunca me había pasado.Temo que si envío así me rechacen el trabajo.No se a que se debe porque está bien corregido.Espero contestación. Gracias