¡Anda! Estoy estrenando el sitio. Espero no romper nada, que está muy nuevecito.
Tengo una pregunta sobre las comillas latinas «---»
Si se escribe algo entre comillas latinas, ¿desaparece lo escrito? Creo recordar que había un aviso en el foro donde nos indicaban no hacerlo a la hora de mandar los relatos.
Ya me dirás cuando dispongas de tiempo, apreciada Marce.
Un abrazo y enhorabuena por el foro.
Saludos, Tirma
Cuando te refieres a si desaparece el escrito, es que te refieres al formulario de envío del texto para el blog.
Hace tiempo cuando iniciamos, Irene descubrió que existían una serie de símbolos que parecían afectar el formulario. Muchos de esos son usados en el lenguaje HTML y por ello se pidió no tilizarse.
Hace un par de meses, creo que indiqué en una entrada (si mal no recuerdo en uno de los tutoriales) que SÍ podemos hacer uso de las comillas, "inglesas" y las «españolas» en nuestros escritos. Asumo que dichos símbolos fueron modificados en alguna actualización que realizó WIX y por ello se permiten en el formulario (que adicional es una app externa).
Así que no hay ningún problema para adicionarlas a un texto, que se pegue en el formulario.
Lo único que deben verificar es que al copiar/pegar todo quede tal cual como ustedes lo tenían en el original. Ya que a veces, el formato que tengan en el WORD, (por ejemplo) está diseñado distinto al espaciado normal que tiene el formulario, dejando espacios de interlineado enormes a la hora de pegar.
Espero haber aclarado tu duda. Y para confirmarte, he enviado un formulario de prueba y se ha cargado exactamente igual sin ninguna "eliminación".
¡Nos leemos!