top of page
  • IreneR

2º Reto de escritura creativa. Diciembre 2019

Imagen cortesía de Pexels en Pixabay



Llega diciembre, y con él, nuestro segundo reto de escritura creativa en esta nueva casa. El mes de noviembre tuvo muchísimo éxito, y esperamos que todos volváis a animaros a participar.


Como es habitual, el relato debe tener una extensión de 750 palabras. Y, en esta ocasión, las palabras que tienen que estar presentes son: viento, caracol y bebé. Es válido escribirlas tanto en singular como en plural.


El reto opcional, que como bien indica su nombre, se puede aceptar o no, es que todo el relato se desarrolle en una fábrica de pasteles artesanos.


Nuestros retos de escritura creativa no son ninguna competición, sino una oportunidad para expresarnos, desarrollar la creatividad y pasar un buen rato.



Recomendaciones:


No te precipites a la hora de enviar el texto, esto no es una carrera, y los relatos se colocan en la lista de recopilación de manera completamente aleatoria. Por lo que deja la historia reposar unos días antes de enviárnosla, seguro, que con un poco de distancia, descubres errores que se te pasaron cuando lo escribiste e, incluso, en la corrección.


Si puedes, léelo en voz alta, de esta manera se encuentran fallos en la estructura y forma del texto.



Recuerda:


El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.



Plazo de entrega:


Los textos se pueden enviar como fecha máxima hasta el próximo 15 de diciembre de 2019 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente enlace: FORMULARIO DE ENVÍO.


**Pincha aquí para acceder al formulario.** (Up Date: 15/12/2019, cerrado)


Atención: Nos hemos dado cuenta de que el formulario no acepta las comillas angulares, es decir, estas: « ». Las toma como lenguaje informático y elimina todo lo que hay dentro. Así que, no enviéis relatos con ellas.



DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN, SÉ ORIGINAL Y PÁSATELO BIEN.

Esperamos que os animéis a participar.


¡Nos leemos!


Café Literautas Team


Importante: Guarda nuestro correo electrónico en tus contactos, para que no caigan en Spam y recibas sin dificultad la entrada del recopilatorio.

948 visualizaciones15 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page