top of page

BIENVENIDOS A CAFÉ LITERAUTAS

Este es un espacio creado, a primera instancia, ante la necesidad de todos los amigos que nos reencontrábamos mes a mes en el taller "Móntame una Escena" de "Literautas", mismo que se realizaba el uno de cada mes.

Por razones muy personales, el taller ha quedado en "Fuera de servicio" por un tiempo indefinido. Por lo que a un grupo de literautas se nos ocurrió replicar lo mismo del taller fuera del taller.

Sin embargo, si por alguna casualidad de la vida has llegado hasta aquí, y eres nuevo en esto de los retos de escritura, siéntete como en casa, toma una taza de café y prepárate a acompañarnos en esta hermosa aventura.


Para que conozcas un poco de nosotros, te invitamos a que visites todas las pestañas y te enteres de cuál es nuestro propósito, los reglamentos del taller, cómo se comentan los textos y quienes estamos detrás de este proyecto que inicia con mucha ilusión. Y por supuesto no dejes de estar pendiente cada uno del mes de nuestro "Reto".


Esta es nuestra primera pequeña entrada, con el fin de que sepas que existimos, que deseamos que continúes o seas parte de esta hermosa familia de literautas. Te invitamos a que te suscribas para que recibas todas las notificaciones que publiquemos y te enteres del reto del mes. Podemos decir que arrancaremos con uno desafiante en el mes de noviembre, así que no te quedes fuera, ¡suscríbete!


Por mi parte, yo, K.Marce, como administradora del sitio, en compañía de amigos colaboradores, como Irene R, Carla, y otros que se van sumando, te damos la bienvenida.


Como siempre me despido,

¡Nos leemos!


Porque esperamos leerte muy pronto y conocerte a través de tus letras.

165 visualizaciones9 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page