top of page

Recopilación Relatos de Escritura Creativa#34- MARZO, 2023 - «EL MISTERIO»


Wix Multimedia/Unplash


¿Están listos? Nosotros sí lo estamos. Nuevamente hacemos la presentación los trabajos creativos de los fieles autores, que han aceptado el reto y han afilado sus lápices para ofrecer una trabajo digno de ser leído. Nunca habíamos llegado a este número de participaciones, y por ello se ha hecho algo diferente a las entradas de relato normales.


Les recordamos que es obligatorio que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista. (será que habrá ¿premio? o ¿penalización?)

El que quede en el último número iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas aleatorias se consideran voluntarias.

Si solo eres un lector, no participaste en el reto, o solo nos visitas, también puedes dejar tus comentarios, ya que no es obligatorio haber participado para hacerlo.


Para los miembros, los tres comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal, y los demás desafíos del mes, considerando si cumplieron o no con el mismo.


Para este mes pedimos:

  • Reto de Escritura Creativa: Escribir una escena de misterio - en cualquiera de las distintas facetas que permite el genero.

  • Las palabras obligadas del mes: carta, violeta, manteca: todas en singular

  • El reto opcional (R): Toda la escena o relato debe transcurrir en un solo lugar o espacio sin que los personajes se muevan a ningún otro.

Los textos marcados con +18 por su contenido no son apropiados para menores de edad.


Información de Derechos: Todos los relatos son publicados con el nombre del autor miembro, el texto se publica por el administrador del sitio tal cual ha sido enviado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo.

¿Dudas? Visita nuestros REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú principal para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Ayuda a tus compañeros a encontrar tu texto, cuando comentes a otros, indícales el número que corresponde a tu relato, o dejando el mismo entre paréntesis (*).

Recuerda que necesitas abrir tu sesión en el LOGIN para poder escribir en nuestra casilla de comentarios.


Recopilación de Retos de Escritura- MARZO, 2023



Nuevamente agradezco profundamente a nuestros únicos tres autores, por su constancia y compromiso; porque han demostrado su cariño a este arte tan hermoso. Infinitas gracias...


A todos los demás, les invito a que se unan a los desafíos de lo que resta del período, 2022-2023. faltan muy pocos. Recuerden que el taller de escritura creativa de Café Literautas, seguirá vivo solo por la participación de cada uno, porque sola, no puedo.

Un abrazo enorme y hasta una próxima oportunidad.


¡Nos leemos!


K.Marce







126 visualizaciones1 comentario
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page