top of page

Cuenta un Cuento- Formulario

Saludos a todos. Hemos tenido unos días de atraso en la publicación de esta entrada, ya que como es de todos conocidos, vivimos momentos de pandemia, y por este lado del mundo, las cosas también son iguales. Pero en los días anteriores, por ordenes de la comisión de salubridad, nos enviaron a hacer una limpieza exhaustiva a no solo nuestras casas, sino nuestras acercas; ya que en mi cuadra se reportaron casos del coranovirus. Esto fue una alerta, sobretodo ya que en nuestra familia hay una persona mayor y en calidad de línea de riesgo.




Pero como lo que nos interesa no podía detenerse, estoy aprovechando un breve descanso para poner los puntos sobre las íes y aclarar cualquier duda sobre nuestro proyecto del Primer Volumen de Escritura Creativa de Café Literautas 2020.



Les recordamos las reglas para la publicación.

  • Participarán todos los que estén interesados y hayan publicado en el blog en el mes de junio 2020.

  • El autor del relato-cuento, hará una revisión concienzuda de su proyecto, tomando en cuenta las sugerencias a mejoras que sus compañeros le hayan indicado, siempre que el mismo no afecte su propio estilo.

  • El texto que se presentó como relato-cuento participante en el mes de junio podrá ser modificado. Es decir, siempre que mantenga la integridad del reto solicitado y historia presentada, podrá acortar o extender el texto, para mejorar el desarrollo de la trama o corregir la gramática y la redacción en general. El margen permitido se extiende a trescientas (300) palabras en aquellos que participaron como micros (R) y un máximo de ochocientas cincuenta (850) palabras, en la participación de texto normal.

  • Todos los trabajos, modificados, deberán ser enviados a través del formulario que dejaremos el enlace abajo de estas indicaciones.

  • Desde que escribieron su material, y tomando en cuenta las sugerencias para la mejora del mismo, podrán prepararlo para su envío. Se ha extiende el tiempo de envío y cierre; por lo que desde el 10 de julio hasta el 31 de julio, podremos recibir material para la publicación.

  • La fecha de publicación del Primer Volumen de Escritura Creativa de Café Literautas 2020, tiene fecha indefinida todavía, pero esperamos publicarlo antes del inicio de nuevos retos el 1 de septiembre.


Agradecemos a todos los compañeros que a lo largo del período que iniciamos con nuestro blog en octubre del 2019, han participado envíando sus trabajos; sea que participen o no de la publicación 2020. Su confianza, constancia y entusiasmo en compartir su talento con nosotros nos llena de satisfacción. Esperamos que en lo que resta este año y el 2021, podamos seguir creando nuevos retos, crear un espacio donde todos se sientan en casa, porque al final, este espacio ha sido creado y es de todos ustedes.


Y tenemos nuevos avisos... ¡Nuestra LIBRERIA sigue creciendo!

En esta ocasión les presentamos el material que nos ha enviado nuestro polifacético compañero Amílcar Barça, quien publica en Amazon con el nombre de Delfin López Hernández. Tiene una librería en esa plataforma, pero por ahora, compartimos uno de sus libros más queridos. No dejes de darle un vistazo.


Busca a Amílcar Barça en nuestra LIBRERIA CAFÉ LITERAUTAS


Esperamos todos sus trabajos, y nos pondremos en contacto en una próxima ocasión. Sean felices y creativos. ¡Nos leemos!

206 visualizaciones3 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page