El clásico de siempre: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Y la fecha ha llegado, a solo unas pocas horas para que el reloj nos marqué las cero horas del 25 de diciembre, y estemos en ¡Navidad!
Me confieso que esta temporada es mi favorita del año... y mi padre la amaba, siempre contaba los meses, semanas y días para estas fechas tan especiales que nos une con familia y amigos.
No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor; la vida sigue siendo hermosa, y a pocos días que acabe el año... se nos regala la oportunidad de empezar uno nuevo desde cero.
Rompamos aquello que nos estorba, liberémonos de las ataduras y sonreíamos a todo lo bueno que ha de venir. Que en esta temporada tan mágica, podemos volvernos como niños, inocentes y llenos de esperanza... sin preocupaciones y maravillándonos de las luces, los aromas, los sabores... y esperando que los sueños se cumplan.
Ese es mi mayor deseo, que seas feliz, que tengas salud, dicha, paz y que nunca te falten las ganas de seguir escribiendo... y si es aquí, daré por sellado mi deseo.
Hermosas fiestas...
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Abrazos gigantes
K.Marce
¡Feliz Navidad a todos, próspero año nuevo!, nos vemos a la vuelta!
A Karen, Tiatula, Chaval, Jorge y a todos los demás participantes del café, mis mejores deseos; mis votos por salud y gozo.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!
K.Marce, me alegra que hagas mención a tu padre en estas fechas . Demuestras una gran fortaleza.
Y para Laura, esperando de nuevo sus lecciones de gramática. Fuerte abrazo para todos.
¡Feliz Navidad! Os deseo unas estupendas fiestas, con salud, creatividad y armonía, a todos vosotros, compañeros, y especialmente a ti, K. Marce por tu perseverancia y buen hacer.
Espero estar con vosotros a partir de enero.
Chin-chin brindo por vosotros y con vosotros.😘