top of page

El clásico de siempre: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.


Y la fecha ha llegado, a solo unas pocas horas para que el reloj nos marqué las cero horas del 25 de diciembre, y estemos en ¡Navidad!


Me confieso que esta temporada es mi favorita del año... y mi padre la amaba, siempre contaba los meses, semanas y días para estas fechas tan especiales que nos une con familia y amigos.


No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor; la vida sigue siendo hermosa, y a pocos días que acabe el año... se nos regala la oportunidad de empezar uno nuevo desde cero.

Rompamos aquello que nos estorba, liberémonos de las ataduras y sonreíamos a todo lo bueno que ha de venir. Que en esta temporada tan mágica, podemos volvernos como niños, inocentes y llenos de esperanza... sin preocupaciones y maravillándonos de las luces, los aromas, los sabores... y esperando que los sueños se cumplan.


Ese es mi mayor deseo, que seas feliz, que tengas salud, dicha, paz y que nunca te falten las ganas de seguir escribiendo... y si es aquí, daré por sellado mi deseo.


Hermosas fiestas...


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Abrazos gigantes


K.Marce

48 visualizaciones6 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page