top of page

NUEVA PUBLICACIÓN "PARDOS Y CASTAÑOS"

Hola, hola... al fin la noticia que tanto deseaba compartirles. Nuevamente estamos presentando a ustedes el segundo proyecto en conjunto con los autores participantes de este blog. Por lo que nos sentimos muy orgullosas de presentar nuestra segunda publicación del blog. Volumen del Año II - 2020-2021, correspondiente a la recopilación de Escritura Creativa de Café Literautas, "Pardos y Castaños", con noventa y nueve páginas imprimibles.


Ha sido una ardua labor, con algunos inconvenientes, y una ausencia obligada; pero también encontré mucha satisfacción en haber concluido este trabajo y finalmente poder presentarles esta obra. Por parte del pequeño grupo de Café Literautas deseamos agradecer a los que participaron en esta edición.

Aquí les presento oficialmente, la imagen de nuestro segundo hijo creativo...


Los libros digitales (Ebooks) están creados en cuatro formatos diferentes, para que escojan el que se adapte mejor a sus equipos.


El formato en PDF está diseñado para poder ser impreso al derecho y al revés para aquellos que quieran imprimirlo. También recuerden que los archivos en PDF, según la versión que tenga su computadora, puede ser abierto y usar el lector a voz si lo hacen con el lector online con Microsoft Edge, por ejemplo.


Los formatos para Ebooks, son: Epub, AZW3 y MOBI. Pueden usar diferentes lectores como Kindle, IceCream, Bookviser Reader, Samatra o Calibre. También en Tablets de Amazon/Apple, que tienen integrados su propio lector de Ebooks

.

**Tomen en cuenta que depende de la configuración que realicen en sus lectores de Ebooks, será la forma en que el libro va a lucir en su pantalla. Por lo que los espaciados, fonts, renglones y otros, pueden verse afectados según la configuración del mismo y el tamaño de letra seleccionada por ustedes mismos. Hemos tratado de minimizar esas fallas eliminando imagenes y margenes escondidos para ello.**


La descarga de los libros es totalmente libre y gratuita, para acceder a los mismos, dale CLIC sobre la imagen. Al estar alojados en Google Drive es posible que no veas una vista previa, sino que te solicitará descargar en algún formato disponible en tu computadora. Les recordamos, que este sitio es el único oficial para la descarga; por lo que si desean compartirlos con sus amigos, e invita a visitarnos, o compartan con ellos, el enlace abajo descrito correspondiente a esta entrada.




Esperamos que este trabajo sea de gran orgullo para todos los que han participado del mismo. Pueden compartir el siguiente link en sus propios blogs:



Y ya que vivimos en épocas de modernidad, puedes compartir este código QR con tus contactos, amigos y familiares desde tu propio celular, a través de una captura de pantalla o con tu celular, para que accedan a este enlace y puedan descargar sus copias desde el sitio oficial.




¿No tienes lector de Ebooks...? Te facilito algunos enlaces donde puedes realizar descargas gratuitas:

SUMATRA: Lector de PDF, ePub, MOBI, CHM, XPS, DjVu, CBZ, CBR para Windows (32/64 bits)

CALIBRE: Aunque no es un lector tal cual, si tiene una pantalla de "previewer", por lo que puede abrir todos los archivos que el programa puede convertir. De esta lista, los tiene todos, incluido los AZW3, para Amazon/Kindle Preview, y productos Apple.


Deseamos que esta edición traiga momentos de feliz lectura, les llene de hondo orgullo por todo el esfuerzo realizado en sus participaciones mensuales. Esperamos contar con ustedes para nuestro tercer período 2021-2022, que sea un tiempo más fructífero en su talento creativo. Contamos poder brindarles lo mejor de nosotras, y que aprendan de las secciones que se han ido creando, y que deseamos pronto, poder volver a activar; mientras tanto, sigamos aprendiendo con Laura y su importantísima sección de "Ortografía y Redacción".

Nuevamente, un millón de gracias por tener la confianza de depositar en nuestras manos su talento. Nos enorgullecemos darlo a conocer al mundo.


Un millón de gracias por participar, por descargar, por leer.


¡Nos leemos!


K.Marce







94 visualizaciones3 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page