top of page

NUEVA PUBLICACIÓN "EL VIENTO QUE MUEVE..."

Hola, hola... Nuevamente, estamos presentando a ustedes el último proyecto en conjunto con los autores participantes de este blog. Por lo que presentamos nuestra tercera publicación del blog. Volumen del Año III - 2021-2022, correspondiente a la recopilación de Escritura Creativa de Café Literautas, "El viento que mueve...".


Ha sido una entretenida labor, con algunos inconvenientes, toma de decisiones obligadas; pero también encontré el interés de haber concluido este trabajo y finalmente poder presentarles esta obra. Por parte del pequeño grupo de Café Literautas deseamos agradecer a los que participaron en esta edición.

Aquí les presento, oficialmente, la imagen del último hijo creativo...


Los libros digitales (Ebooks) están creados en formatos diferentes, para que escojan el que se adapte mejor a sus equipos.


El formato en PDF está diseñado para poder ser impreso al derecho y al revés para aquellos que quieran imprimirlo. También recuerden que los archivos en PDF, según la versión que tenga su computadora, puede ser abierto y usar el lector a voz si lo hacen con el lector online con Microsoft Edge, por ejemplo.


Los formatos para Ebooks, son: EPUB, AZW3 y MOBI. Pueden usar diferentes lectores como Kindle, IceCream, Bookviser Reader, Samatra o Calibre. También en Tablets de Amazon/Apple, que tienen integrados su propio lector de Ebooks

.

**Tomen en cuenta que depende de la configuración que realicen en sus lectores de Ebooks, será la forma en que el libro va a lucir en su pantalla. Por lo que los espaciados, fuentes, renglones y otros, pueden verse afectados según la configuración del mismo y el tamaño de letra seleccionada por ustedes mismos. Hemos tratado de minimizar esas fallas eliminando cabeceras, pie de página y márgenes escondidos para ello.**


La descarga de los libros es totalmente libre y gratuita, para acceder a los mismos, dale CLIC sobre la imagen para ir al link de descarga correspondiente. Al estar alojados en Google Drive es posible que no vean una vista previa, sino que solicitará descargar en algún formato disponible en tu computadora. Les recordamos, que este sitio es el único oficial para la descarga; por lo que si desean compartirlos con sus amigos, e invita a visitarnos, o compartan con ellos, el enlace abajo descrito correspondiente a esta entrada.

PARA BAJAR EL LIBRO, SOLO PICA SOBRE LA IMAGEN DEL FORMATO QUE DESEAS DESCARGAR:




Pueden compartir el siguiente link en sus propios blogs:



¿No tienes lector de Ebooks...? Te facilito algunos enlaces donde puedes realizar descargas gratuitas:

SUMATRA: Lector de PDF, EPUB, MOBI, CHM, XPS, DjVu, CBZ, CBR para Windows (32/64 bits)

CALIBRE: Aunque no es un lector tal cual, si tiene una pantalla de "previewer", por lo que puede abrir todos los archivos que el programa puede convertir. De esta lista, los tiene todos, incluido los AZW3, para Amazon/Kindle Preview, y productos Apple.


Este fue un trabajo que también incluye los relatos más destacados en puntuación de los compañeros galardonados como Autores, Oro, Plata y Bronce y felicitarlos por ello de esta manera.

El librito "El viento que mueve..." es la última entrega de recopilaciones anuales que Café Literautas estará presentando. Creemos que pese al entusiasmo de pocos autores, la enorme mayoría no se siente motivada con el proyecto. Para esta tercera publicación penosamente no logramos alcanzar el número de participaciones para esta convocatoria. Como siempre hemos manifestado, el sitio no es de una o dos personas que quieran estar al frente; sino de todos. Y es a través de su ausencia, que nos han manifestado su desinterés en continuar con este proyecto creativo anual.


Deseamos que esta última edición traiga momentos de feliz lectura, y sobre todo llene de orgullo a los que decidieron participar, y que nos fue imposible cancelar pese a ser tan pocos: que este último capítulo les llene de hondo orgullo por todo el esfuerzo realizado en sus participaciones mensuales. Agradecida de verdad con ustedes por su honesto interés de formar parte de este volumen. Gracias.


Quédense pendiente para los nuevos avisos que estaremos notificando en la brevedad que nos sea posible.



Un millón de gracias por participar, por descargar, por leer.


¡Nos leemos!


K. Marce







63 visualizaciones3 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page