top of page

PREMIACIÓN DE INSIGNIAS DE CAFÉ LITERAUTAS- Febrero 2022

Hola a todos...

Está bien, quizá no sea la noche de los premios Óscar, pero sí estamos muy felices de la primera premiación a nuestros galardonados del mes de Febrero, 2022.


Voy a recapitular sobre esta premiación: hace unas semanas atrás se publicaron dos entradas, en una de ella: ¡Sigueme! Nuevas reglas en Café Literautas hablamos sobre los cambios que estabamos haciendo en el blog para reconocer la participación de nuestros miembros, y la segunda parte: NUEVAS REGLAS Y INSIGNIAS DE CAFÉ LITERAUTAS donde expresamos en que consistían dichas premiaciones y cómo serían seleccionados los ganadores.


Debo decir, que tanto Laura Y., como mi persona, hicimos conteos manuales de las participaciones. Notamos que NO se cumplió la nueva regla de otorgar los corazones obligatorios por lecturas de relatos del mes. Por lo que les recordamos que es muy importante este punto, y el mismo forma parte de las nuevas reglas del blog.

Hemos hecho un conteo manual de todas las entradas y al final hemos sacado un listado por puntuación.


Tuvimos empates... recuerden que el único que NO lleva puntuación por empate es el Autor del mes y las premiaciones anuales.


Por lo que nos complace mucho, dar nuestras más sinceras felicitaciones a los compañeros miembros por su valioso ínteres participativo en las diferentes actividades del blog; mismas que hacen del sitio un lugar interactivo y valioso cada vez que participan en las entradas y los retos mensuales.


A lo que hemos venido...


Comentador Plus del mes - RETOS FEBRERO 2022

  • Esta clasificación es para la persona que más comentarios ha dejado a sus compañeros en ese tiempo.

Recordemos que se espera que sus comentarios sean significativos para el crecimiento del autor en cuanto a desarrollar mejor su escritura. El compañero que llegue a una mayor participación la obtendrá, y sería compartida, si hubieran dos miembros con la misma cantidad de participaciones.


Por lo que para el mes de febrero del 2022, tenemos un empate:

El Chaval y Labajos, a quienes otorgamos los siguientes diplomas:



  • Autor del mes - Febrero, 2022

  • Es para el autor que más votos (corazones) recibió en el mes vigente, mismos otorgados por los demás miembros del blog.

No se hace conteo por visitas/lecturas, ya que estas pueden sumarse indistintamente; haciendo que el voto-corazón sea utilizado una única vez por un miembro, dejando así un número más real.


Para el mes de febrero, no hubo mucha participación de los demás miembros, pero sin importar esto, hemos decidido otorgar la premiación al autor que obtuvo mayoría de votos y su propia participación de comentarios. Se obtuvo un 98% de participación, es decir, el número total con los diferentes comentarios y calificación con los corazones otorgados a su relato.


Para el mes de febrero, 2022, nuestro autor estrella es:

A. Berumen, a quien otorgamos el siguiente diploma de reconocimiento.



Miembro Perseverante Mensual: Febrero, 2022

  • Será una insignia otorgada a la persona que llegue a la mayor actividad en el blog. Durante el mes vigente fechas 1-31. Este será otorgado al miembro con mayor participación en las actividades del sitio Café Literautas.

Aplica tanto en el BLOG como en la sección de RELATOS. Se sumaran las cantidad de participaciones de los miembros con los conteos explicados anteriormente, corazones y comentarios, para obtener al que mayor participación ha realizado de manera global.


Siendo para el mes de febrero, 2022 compartido por empate, entre:

Carlos Jaime Noreña y El Chaval, a quienes otorgamos el siguiente reconomiento:



Recuerden que al final del período otorgaremos las siguientes insignias, según un conteo especial que realizaremos al finalizar 2021-2022.










Agradezco de antemano, a Laura Y., que también se suma a esta colaboración con el conteo, llenar tablas y muchas conteo a dedo. Asimismo agradecemos a todos los demás miembros que a lo largo del mes han participado, dejamos constancia de su interés en nuestro sitio.

Este mes, felicitamos a los miembros que han tenido muy excelente participación fuera de los comentarios de los retos, con actividad en las diferentes entradas del mes de febrero, 2022

  • María Esther

  • Wanda

  • Luis Escobar

  • Rufino Manzaneque

Me siento en deuda y agradecida por el apoyo para esta nueva dinámica.


Aquellos a quienes se les ha otorgado insignia, se les estará enviando el certificado vía correo electrónico con la carta oficial donde presentamos dicho reconocimiento.


No queda más que dar las gracias que hasta aquí hemos contado con el apoyo de todos y cada uno de ustedes, y que esperamos que esta dínamica logre mayores frutos a futuro.


Un abrazo gigante,


¡Nos leemos... y gracias por participar!


K. Marce y Laura
32 visualizaciones5 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page