top of page

PREMIACIÓN DE INSIGNIAS DE CAFÉ LITERAUTAS- MARZO- 2022

Hola de nuevo a todos...

Hemos concluído la revisión y estamos listos para la segunda premiación a nuestros galardonados, esta vez correspondientes para el mes de marzo 2022.


Voy a recapitular sobre esta premiación: Iniciamos con: ¡Sigueme! Nuevas reglas en Café Literautas cuando hablamos sobre los cambios que estabamos haciendo en el blog para reconocer la participación de nuestros miembros, y la segunda parte: NUEVAS REGLAS Y INSIGNIAS DE CAFÉ LITERAUTAS donde expresamos en que consistían dichas premiaciones y cómo serían seleccionados los ganadores.


Recordemos, como no se está cumpliendo la nueva regla de otorgar los corazones obligatorios por lecturas de relatos del mes, les recordamos que es muy importante este punto, y el mismo forma parte de las nuevas reglas del blog, y debido a que hubo muy poca participación, volveremos a hacer un conteo de comentarios, más la suma de los corazones otorgados para poder evaluar a quien corresponderían las insignias del mes.

He realizado el conteo manual de todas las entradas y al final se sacó un listado por puntuación por cada participación.


A lo que hemos venido...


Comentador Plus del mes - RETOS MARZO 2022

  • Esta clasificación es para la persona que más comentarios ha dejado a sus compañeros en ese tiempo.

Recordemos que se espera que sus comentarios sean significativos para el crecimiento del autor en cuanto a desarrollar mejor su escritura. El compañero que llegue a una mayor participación la obtendrá, y sería compartida, si hubieran dos miembros con la misma cantidad de participaciones.

El conteo por cada comentario a los RELATOS de sus compañeros, equivalen a dos puntos.


Por lo que para el mes de marzo del 2022: Con una puntuación de 24 puntos, el reconocimiento es para A BERUMEN, ya que comentó todos los relatos del mes, por lo que otorgamos el siguiente diploma:



Autor del mes - Marzo, 2022

  • Es para el autor que más votos (corazones) recibió en el mes vigente, mismos otorgados por los demás miembros del blog.

No se hace conteo por visitas/lecturas, ya que estas pueden sumarse indistintamente; haciendo que el voto-corazón sea utilizado una única vez por un miembro, dejando así un número más real.


Para el mes de marzo, al no cumplirse con el requisito de que los demas miembros les otorgaran corazones, se ha sumado la premiación al autor que obtuvo mayoría de corazones más su propia participación con comentarios en los demás relatos del mes, mismos equivalentes a un punto.


Para el mes de marzo, 2022, nuestro autor estrella es: A BERUMEN, a quien otorgamos, nuevamente en esta categoría, el siguiente diploma de reconocimiento.


Por lo que felicitamos a A Berumen por su logro de obtener dos insignias en este mes.


Miembro Perseverante Mensual: Marzo, 2022

  • Será una insignia otorgada a la persona que llegue a la mayor actividad en el blog. Durante el mes vigente a ser evaluado. Este será otorgado al miembro con mayor participación en las actividades del sitio Café Literautas.

Aplica tanto en el BLOG como en la sección de RELATOS. Se sumaran las cantidad de participaciones de los miembros con los conteos explicados anteriormente, sea otorgar corazones , como comentarios, para obtener al que mayor participación ha realizado de manera global.


Las participaciones en esta categoría se contabilizan con dos puntos.


Siendo para el mes de marzo, 2022: Con 26 puntos, se le acredita a Labajos, a quien otorgamos el siguiente reconomiento:




Recuerden que al final del período otorgaremos las siguientes insignias, según un conteo especial que realizaremos al finalizar 2021-2022.










Debo notificar que el mes de marzo fue un mes bastante empobrecido en cuanto a participación, con diez entradas distintas en el mes, y apenas un total global de ocho comentarios... Nos esforzarnos para ofrecerles material que les sirva para desarrollar su creatividad, aprender y enriquecerse; por lo que esperamos también entusiasmo de su parte. Recuerden que son los comentarios los indicadores que el mensaje se ha recibido y es a través de él que podemos medir su ínteres en la plataforma.

Asimismo agradecemos a aquellos miembros que han llegado a participar en las diferentes entradas.

Este mes, aunque fueron pocos los comentarios en nuestras entradas, vuelvo a agradecer a las compañeras que nuevamente han participado en algunos de ellos:

  • María Esther

  • Wanda


Y felicito a Ismael, que aunque no presentó trabajo en el reto mensual, ha comentado casi todos los relatos del mes.


Aquellos a quienes se les ha otorgado insignia, como parte de la dínamica, se les estará enviando el certificado vía correo electrónico con la carta oficial donde presentamos dicho reconocimiento.


No queda más que dar las gracias que hasta aquí hemos contado con el apoyo de todos y cada uno de ustedes, y espero que esta dínamica logre mayores frutos a futuro.


Un abrazo gigante,


¡Nos leemos... y hasta la próxima!


K. Marce
27 visualizaciones1 comentario
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page