top of page

RECOPILACIÓN 21/22- Formulario

Saludos a todos. Por si aún no has enviado tu trabajo, te recordamos que estás a tiempo de hacerlo.

Se publicará bajo el nombre:

Retos Escritura Creativa - 2022

Recopilación de Relatos

El viento que mueve...


Café Literautas/Varios Autores


Se ha publicado las Bases de la publicación, resumimos los puntos:

  • Es Voluntario, y participan aquellos que publicaron en el blog/No se aceptarán trabajos inéditos.

  • Se abrirá un "Anexo" a esa recopilación, en donde otros miembros que hayan entregado trabajos en otros meses fuera de junio, puedan participar,

  • Se pide unarevisión concienzuda de su proyecto elegido, tomando en cuenta las sugerencias a mejoras que sus compañeros le hayan indicado.

  • El relato podrá ser modificado. Es decir, siempre que mantenga la integridad del reto solicitado y la historia presentada, podrá acortar o extender el texto, para mejorar el desarrollo de la trama, corregir la gramática y la redacción en general. El margen permitido se extiende a mil (1000) palabras para ese fin.

  • El envío del mismo será a través de un formulario especial para dicha recopilación. Fecha máxima de envío 15 de agosto, 2022

  • Rogamos ver las bases de esa participación aquí. - Favor revisarlo ya que tiene puntos importantes, ya que algunos trabajos deben pasar por filtro para su publicación.

  • Mi persona, como administradora de Café Literautas se encargará de la edición del recopilatorio en los formatos de PDF, Ebook (Movi). Alojará el trabajo en Google Drive para su descarga GRATUITA a través de un link especial.


PARA PARTICIPAR EN LA PUBLICACION, ENVÍANOS ESTE FORMULARIO Favor tomar en cuenta que existen casillas Obligatorias (*), por lo que deben dejar sus datos.

El formulario está alojado en nuestra página de RELATOS.



Esperamos con entusiasmo su participación.


¡Nos leemos!




No olvides: Recuerda visitar nuestro FORO y Librería.

34 visualizaciones3 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page