top of page

Reto de Escritura Creativa #14, ¡FABULOSA "F" DE FEBRERO!

Imagen cortesía de Wix multimedia



¡HEMOS LLEGADO AL SEGUNDO MES DEL AÑO!

Este mes vamos a saltarnos de cupido (seguro se toma otro sabático), y estaremos intentando un juego de letras con la F, sí, la F de febrero. También tenemos un reto opcional sobre un genero que por ahí anda circulando mucho.


Así que para este mes vamos a proponer lo siguiente:

REQUISITOS DEL RETO DE ESCRITURA CREATIVA DE FEBRERO 2021

  1. *Escribe una historia de tu elección.

  2. *Como título: El que tú elijas.

  3. *Las tres palabras obligadas del mes: FECUNDO, FIERO, FUNESTO. (Pueden ser en singular o plural, y usar el genero que se adapte a tu necesidad).

  4. *Texto no puede exceder de las 750 palabras

  5. Reto opcional: escribe una historia de HUMOR/COMEDIA

  6. Tienes hasta el *15 de febrero, 2021 para enviar tu relato. El tope es a las *23.59 horas en tu zona horaria (No olvides indicar fecha en el formulario- verificaremos con nuestra hora de recibo conforme a cambios horarios.)

  7. PARA ENVIAR TU PARTICIPACIÓN: cerrado

Nota: Para que tu trabajo pase el filtro y sea aceptado para su publicación debes cumplir con los campos obligatorios (*). Así que toma esto en cuenta antes de tratar de enviar tu trabajo.


DICCIONARIO EXPRESS:

FECUNDO:Que tiene capacidad para fecundar o ser fecundado por medios naturales./ [terreno] Que produce frutos en abundancia.

FIERO: Relativo a las fieras./Se aplica a sensaciones o sentimientos, generalmente molestos o negativos, cuando son muy intensos ("fieros celos").

FUNESTO:Que es muy triste o desgraciado.


LITERATURA CÓMICA/HUMOR: Elegir uno acorde a lo que deseen desarrollarla. Link Wikipedia


Recomendaciones:

  • Corrige tu texto de la mejor manera posible. Los muchos errores ortográficos, no incluir las tres palabras obligatorias tal cual se piden, o no reunir otro requisito indispensable, hará que el texto quede fuera de la publicación del recopilatorio. Revísalo con cuidado al momento de pasarlo al formulario.

  • Léelo en voz alta, de esta manera se encuentran fallos en la estructura y forma.

  • Dale un respiro a tu historia. Déjala reposar unos días antes de enviarla, seguro, que con un poco de distancia, descubres errores que se te pasaron cuando lo escribiste e, incluso, durante la corrección.

  • Un texto que no cumpla las indicaciones y las obligaciones(*) puede quedar descartado y no estar sujeto a su publicación.


Favor tomar nota: Toma en cuenta que puedes visitar nuestra sección: TUTORIALES, en donde encontrarás información relevante sobre cómo participar, enviar de mejor manera tu formulario y no tener inconvenientes a la hora de enviar tus comentarios. Date una vuelta y sal de dudas.


***

NO LO OLVIDES: Recuerda, solo usa una vez el formulario. Únicamente el primero es tomado como válido. Espera unos minutos y revisa el correo electrónico que has inscrito en el formulario, para que verifiques que el mismo ha sido recibido por Café Literautas. Si no recibes una confirmación, escríbenos a cafeliterautas@gmail.com, para indicarte un nuevo proceso de envío.


Cuéntanos, ¿cuál es tu comedia favorita?


¡Nos leemos!


K. Marce

Café Literautas


Muy pronto, tendremos nuevas secciones, que serán de apoyo para el arte de la escritura. ¡No te la pierdas!

Importante: Suscríbete y considera hacerte miembro del blog, así no tendrás problemas con las notificaciones que enviamos y tampoco a la hora de realizar comentarios.



291 visualizaciones12 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page