Reto de Escritura Creativa #4: Febrero 2020 -Elefantes



¡Vamos por el segundo reto del año! Luego de un mes lleno de celebraciones y cantidades rebosantes de comida, volvemos a la carga revitalizadas y con mucha energía positiva. El reto pasado se presentaron algunos inconvenientes, y aprovechamos nuevamente la oportunidad de agradecerles la paciencia y el apoyo. Tenemos muchas ganas de nuevos desafíos, pero por sobre todo, tenemos muchas ganas que ustedes nos sigan acompañando, así que nuevamente los invitamos a participar del reto. Febrero nos trae calma, inspiración y posibilidades, esperamos leerlos y que sean parte de esta aventura que vamos creando todos juntos mes a mes.


Como es habitual, el relato debe tener una extensión máxima de 750 palabras. Y, en esta ocasión, las palabras que tienen que estar presentes son: Foto, elefante y aguijón. Es válido escribirlas tanto en singular como en plural, femenino o masculino.


El reto opcional, que como bien indica su nombre, se puede aceptar o no. Para este mes, solicitamos que alguno de los personajes pierda la memoria.

Toma nota que nuestros retos de escritura creativa no son ninguna competencia, sino una oportunidad para expresarnos, desarrollar la creatividad y pasar un buen rato.

Recomendaciones: No te precipites a la hora de enviar el texto, esto no es una carrera, y los relatos se colocan en la lista de recopilación de manera completamente aleatoria. Por lo que deja la historia reposar unos días antes de enviarla, seguro, que con un poco de distancia, descubres errores que se te pasaron cuando lo escribiste e, incluso, durante la corrección. Te aconsejamos que lo leas en voz alta, de esta manera se encuentran fallos en la estructura y forma del texto.


Recuerda: El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por persona, aunque sean enviados con segundos correos electrónicos.


Plazo de entrega: Los textos se pueden enviar como fecha máxima hasta el próximo 15 de febrero de 2020 a las 23:59 (hora penínsular española) a través del siguiente enlace: FORMULARIO DE ENVÍO. Una vez concluido el plazo, el formulario deja de estar activo.

**Pincha aquí para acceder al formulario.**


UP DATE: SE HA CERRADO LA RECEPCIÓN DE RELATOS PARA LA PARTICIPACIÓN DEL MES DE FEBRERO


Publicación de la Recopilación de Relatos: Se realizará entre el 17-18 de febrero, 2020.


Atención: El formulario no acepta las comillas angulares, es decir, estas: «texto». Las toma como lenguaje informático y elimina todo lo que hay dentro. Así que no envíes relatos con ellas, por lo que puedes sustituirlas por las comillas anglosajonas, o sea estas "texto".

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN, SÉ ORIGINAL Y PÁSATELO BIEN.

Esperamos que te animes a participar.

¡Nos leemos!


Café Literautas Team




Te esperamos para el reto de marzo, 2020
453 vistas4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
 
 
 

Cuenta regresiva

Feb, 2021

Suscríbete para recibir notificaciones de nuestras entradas

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now