top of page

RETO ESCRITURA CREATIVA #31- DICIEMBRE, 2022 "LAS HORAS"


Imagen Wix Med


Ya está aquí, ha llegado el último mes del 2022, diciembre, y despedimos el año con nuestro cuarto reto de la temporada.

Este mes es uno de mis favoritos, por todo lo que se refiere a reunirse con la familia y las celebraciones que pasan en este mes... los preparativos y todas esas cosas hermosas que hacemos para compartir con otros.

Por lo que este mes, nos absorbe, nos cargamos de una lista enorme de asuntos que hacer y el tiempo es escaso...

Así que sin perder un segundo, les invitamos a ver el tema del mes, aquí les mostramos las bases que son las siguientes:


REQUISITOS DEL RETO DE ESCRITURA CREATIVA DE DICIEMBRE 2022

  1. DESAFÍO*: Escribe un MICRO RELATO no mayor a las 100 PALABRAS

  2. Título: libre.

  3. Las palabras obligatorias del mes*: No hay palabras obligatorias, por ser un micro, queda libre de límites.

  4. El texto no puede sobrepasar las 100 palabras. No se aceptan micros relatos menores a las cincuenta palabras*.

  5. Reto opcional: QUE EL MICRO RELATO DESCRIBA LA ESPERA DE ALGUIEN O ALGO.

  6. Tienes hasta el 15 de diciembre, 2022* para enviar tu relato. El tope es a las *23.59 horas en tu zona horaria (No olvides indicar fecha en el formulario- verificaremos con nuestra hora de recibo conforme a cambios horarios).

  7. PARA ENVIAR TU PARTICIPACIÓN: USA ESTE FORMULARIO AQUÍ.


Nota: Debes cumplir con los campos obligatorios (*) para que tu relato pase el filtro y sea publicado. Toma esto en cuenta antes de enviar tu trabajo.

El reto opcional puedes o no tomarlo y no afecta tu participación con el reto mensual.


Esperamos que siendo este el último reto de Escritura Creativa del año, sea un estímulo a tu creatividad si no has participado en esta temporada. Recuerda que los Retos continúan el período correspondiente en el 2023.

Recomendaciones Importantes:

  • Corrige tu texto de la mejor manera posible. Muchos errores ortográficos, no incluir las tres palabras obligatorias, o no reunir otro requisito indispensable, hará que el texto quede fuera de la publicación de la recopilación. Revísalo con cuidado al momento de pasarlo al formulario.

  • Léelo en voz alta, de esta manera se encuentran fallos en la estructura y forma.

  • Dale un respiro a tu historia. Déjala reposar unos días antes de enviarla, seguro, que con un poco de distancia, descubres errores que se te pasaron cuando lo escribiste e, incluso, durante la corrección.

  • Un texto que no cumpla las indicaciones y las obligaciones(*) puede quedar descartado y no estar sujeto a su publicación. El texto se publicará tal y cual ha sido enviado.


Recuerden que pueden trasmitir a otros que también tienen gusto por la escritura, compartiendo nuestras convocatorias al reto mensual. Esto nos ayudará a hacer crecer la comunidad.

Agradezco de antemano la participación para esta nueva entrega, con la que despedimos nuestro cuarto año en el blog, por lo que esperamos que nos sigas apoyando con tus trabajos creativos.


¡Nos leemos!

KMarce


***

NO OLVIDES: usa una vez el formulario. Únicamente el primer envío es tomado como válido. Espera unos minutos y revisa el correo electrónico que has inscrito en el formulario, recibirás la confirmación por Café Literautas. Si tienes dudas, escríbenos a cafeliterautas@gmail.com, para indicarte un nuevo proceso de envío.


Si tienes dudas de cómo participar, enviar el formulario o comentar, visita nuestros TUTORIALES.


Suscríbete y hazte miembro, así no te perderás de nada.





1 Comment


Hola, tengo pronto el micro relato, pero no puedo enviarlo porque el formulario dice que solo se aceptan trabajos hasta de 750 palabra.

El micro tiene como máximo 100.

Like
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page