top of page

RETO ESCRITURA CREATIVA #32- ENERO, 2023 "EL BOSQUE"


Imagen Wix Media


Antes que nada, deseo expresar mis buenos deseos para cada uno de ustedes. El 2022 fue un año con muchos retos personales para todos; pero seguimos aquí, tal como robles, y por ello deseo que el 2023 sea un año de metas logradas, sueños cumplidos y que todo cuanto se propongan lo logren. Que no falte la salud, la paz y el amor en sus núcleos familiares, y por supuesto, mi enorme deseo de siempre: El que ama escribir, nunca deje de hacerlo.


Iniciamos el año con un reto nuevo, barajamos las opciones y el destino ha decidido el tema del mes...

Así que sin perder un segundo, les invitamos a ver el tema del mes, aquí les mostramos las bases que son las siguientes:


REQUISITOS DEL RETO DE ESCRITURA CREATIVA DE ENERO, 2023

  1. DESAFÍO*: Escribe una FÁBULA tal cual el género pide.

  2. Título: libre.

  3. Las palabras obligatorias del mes: carbón, alas, manta- EN PLURAL O SINGULAR.

  4. El texto no puede sobrepasar las 750 palabras. No se aceptan micros relatos para este mes*.

  5. Reto opcional: LA HISTORIA DEL RELATO OCURRE EN UN BOSQUE

  6. Tienes hasta el 15 de enero, 2023* para enviar tu relato. El tope es a las *23.59 horas en tu zona horaria (No olvides indicar fecha en el formulario- verificaremos con nuestra hora de recibo conforme a cambios horarios).

  7. PARA ENVIAR TU PARTICIPACIÓN: USA ESTE FORMULARIO AQUÍ.


Nota: Debes cumplir con los campos obligatorios (*) para que tu relato pase el filtro y sea publicado. Toma esto en cuenta antes de enviar tu trabajo.

El reto opcional puedes o no tomarlo y no afecta tu participación con el reto mensual.


Que dentro de tus metas 2023, se encuentre tu deseo de participar en nuestros retos mensuales.

Recomendaciones Importantes:

  • Corrige tu texto de la mejor manera posible. Muchos errores ortográficos, no incluir las tres palabras obligatorias, o no reunir otro requisito indispensable, hará que el texto quede fuera de la publicación de la recopilación. Revísalo con cuidado al momento de pasarlo al formulario.

  • Léelo en voz alta, de esta manera se encuentran fallos en la estructura y forma.

  • Dale un respiro a tu historia. Déjala reposar unos días antes de enviarla, seguro, que con un poco de distancia, descubres errores que se te pasaron cuando lo escribiste e, incluso, durante la corrección.

  • Un texto que no cumpla las indicaciones y las obligaciones(*) puede quedar descartado y no estar sujeto a su publicación. El texto se publicará tal y cual ha sido enviado.


Recuerden que pueden trasmitir a otros que también tienen gusto por la escritura, compartiendo nuestras convocatorias al reto mensual. Esto nos ayudará a hacer crecer la comunidad, ya que las participaciones en este y demás entradas, son el indicador de mantener activa la comunidad.



¡Nos leemos!

KMarce


***

NO OLVIDES: usa una vez el formulario. Únicamente el primer envío es tomado como válido. Espera unos minutos y revisa el correo electrónico que has inscrito en el formulario, recibirás la confirmación por Café Literautas. Si tienes dudas, escríbenos a cafeliterautas@gmail.com, para indicarte un nuevo proceso de envío.


Si tienes dudas de cómo participar, enviar el formulario o comentar, visita nuestros TUTORIALES.


Suscríbete y hazte miembro, así no te perderás de nada.





Comments


enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page