top of page

Saludo de Fin de Año

Saludos a todos. ¿Qué tal pasaron su nochebuena y Navidad? Como no deseo que los afanes de la época me atrasen, les adelanto este saludo. Este año ya va en picada y más que pronto estaremos entrando al Nuevo Año 2021.


Recuerden que el 1 de enero (o el 2, jajajaja, me dan ganas de dejarlos descansar...), estaremos lanzando un nuevo desafío de Escritura Creativa.

Año nuevo, retos nuevos. Y uno de ellos, será mantener el blog muy activo.

Y es que cada primero de enero, muchos de nosotros, aunque no las pongamos en una lista escrita, sí tenemos retos y metas que deseamos cumplir a lo largo del año. En mi caso siempre hay dos: bajar peso y tener limpios mis equipos de cómputo.


¿Que les parece mi fondo de pantalla?

Por esa razón, un día decidí crear un fondo de pantalla y pensé: ¿Y si lo comparto en con mis amigos del blog?

Así que voy a darles este pequeño y humilde regalo para que puedan, si lo desean, colocarlo en sus pantallas de su computadora (ordenador) o en sus laptops. (Si lo hacen me mandan fotito :P )

Hay dos formatos mejorados, uno para las chicas, y otro para los chicos.

  • Lo único que deben hacer es:

  1. DESCARGAR PARA CHICAS,

  2. DESCARGAR PARA CHICOS.

  • Baja el archivo de JPG y abrélo con el botón derecho de tu ratón y dale clic a: "establecer como fondo de escritorio".

  • ¡Listo!

  • En cada sección puedes ordenar moviendo tus archivos y carpetas principales, según se acomoden a tus necesidades y por supuesto hay una especial para tus trabajos en el blog y tus trabajos de escritura.


Durante el 2021 espero que tengamos mucho que hacer. Aunque estoy con el trabajo de la empresa familiar que les he comentado, y aunque sé que me tomará mucho tiempo, he decidido que si todo se hace con orden y a tiempo, se puede salir adelante con algunos nuevos proyectos para el sitio que tengo en mente.

Así que espero contar con el apoyo de todos ustedes, para que si algo debe mejorarse, me lo hagan saber y entre todos, volver este espacio en el lugar donde nos sentimamos mega creativos e inspirados.





Ah.... antes que se me olvide, también hice un calendario imprimible (carpeta) para que puedan descargarlo desde AQUÍ. Lo hice con mucho afecto para todos ustedes. En lo particular, me gusta comprar un calendario de fotos de mascotas (perritos y gatitos) y descarto todos aquellos que regalan en las tiendas... jejeje. O me gusta crear uno a mi estilo. Este es muy sencillito para que ahí puedan ir dejando sus anotaciones especiales. Este pienso colocarlo con imanes en un costado de mi refrigerador...


Y no quiero dejar de agradecerles todo el cariño que mes a mes demuestran por el sitio, cada vez que recibo un trabajo de ustedes, sé lo que ello conlleva. Muy agradecida de que deseen compartir ese pedazo de ustedes, su inspiración y talento. Para el 2021 les deseo que sea un año rebozante de salud, de prosperidad, que nunca les falten razones para sonreír y que nunca, nunca dejen de escribir...


Un abrazo enorme, con todo mi afecto.


KMarce y Café Literautas


¡Nos leemos!





149 visualizaciones11 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page