top of page

AVISO DE FALLO

Hola...


Estimados, todos, hemos tenido atraso con las entradas de los sábados de Laura Yanelli para que sean publicadas debido a un problema de acceso. Pese a mi interés de resolverlo, el servicio del sitio donde se aloja el blog, no me ha permitido corregir la falla. Antes del fin de semana se detectó el problema, mismo que atribuí a mis tuercas oxidadas... pero no pude resolver.

Hemos intentado y nada... así que he pedido ayuda al servicio de atención del sitio...


Y está ha sido la respuesta...


No había manera de corregirlo en el momento, y se me pidió esperar un tiempo mientras los programadores lo resuelven. Así que les pido las disculpas del caso, ya que este sábado pasado y es probable el que venga, si hay atraso, tampoco se publique la sección de "Ortografía y Redacción" de Laura.


Recuerden que nuestro Café Literautas, se maneja en dos plataformas, las cuales ambas se han visto afectadas. El problema afecta la sección de administración del sitio; ya que no nos permite acceder a las entradas, ya sea para crear nuevas o acceder a las publicadas o en borrador.


Si tenemos atraso en futuras publicaciones es debido a este impase. Esperamos que esta situación sea solventada a la brevedad posible y no ocasione mayores retrasos.

Mientras tanto, disfruten de las lecturas del mes de octubre.


Nos leemos


KM


35 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page