top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

Ambulancia de diamante- José María- (R)


El aviso llego estando de regreso del hospital Marina puso en seguida las coordenadas indicadas y salieron hacia el lugar.Era ya si no recordaba mal el tercer accidente en la zona.


Trabajar en la zona de los asteroides era muy peligroso había un porcentaje alto de que chocaras con algún objeto, mientras pilotabas, los viejos cacharros de extracción, entre ellos las mismas naves de compañeros de la profesión, Por distracción, por avaricia a llegar el primero por lo que fuere y la gran variedad de compañías que competían por extraer el material no ayudaba mucho a llevar un fluido tráfico en aquel espacio.


—Sabemos algo sobre el accidente—Pregunto el jefe del equipo médico y medico de emergencias.


—Solo sabes la ubicación exacta del accidente y que ha sido un coche frontal entre dos naves extractoras. —Dijo el joven enfermero y encargado de comunicación


—Esos locos se matarán unos a los otros, si nadie pone orden en este caos. Supongo que tendremos soporte de la policía espacial de zona.


—No está confirmado doctor, según parece el accidente fue reciente y aún está por llegar los equipos de rescate y la policía.—Dijo Marina mientras atendía a las indicaciones en la pantalla,


—Menudo turno el de hoy, casi no hemos parado. tres llamadas de emergencia y un traslado y solo llevamos apenas seis horas.


—Doctor Sánchez estamos aproximando al lugar, parece que acaban de llegar el equipo de rescate y la policía ha cortado el tráfico.


—Bien Marina puedes acércanos lo más posible a las naves de rescate, Dani pide situación de las víctimas y plan de rescate dígales que esperamos sus indicaciones.


La ambulancia se estabilizó justo a pocos metros del lugar del accidente, las dos naves accidentadas eran un amasijo de materiales en uno de los pequeños asteroides.


—Creo que tendrán bastante trabajo para sacar a esos hombres de ahí póngame con el jefe de la operación de rescate,


—Dani paso la llamada al casco del médico, y al de todos


—Bien jefe entendido esperaremos nuevas noticias para intervenir.


—Sera mejor que ponga la ambulancia en modo ahorro, no creo que habrá esas latas en poco tiempo y el hospital más cercano está un poco lejos casi al límite.


—¿No tendremos problemas de energía?—Preguntó el médico.


—No señor es por puro protocolo, no se preocupe.


—Chicos según los datos de las naves estaban extrayendo una beta de diamantes puros.


desde la compañía no paran de dar prisa al equipo de rescate y poner atentos a los policías.


—Pues sí que se pone feo esto, podrían aparecer los amigos de lo ajeno, estaros atentos esos saqueadores son capaces de cualquier cosa.


Ala media hora la primera de las naves de rescate dio señales de vida.


—Ambulancia aquí rescatador hemos conseguido llegar al accidentado pueden acoplarse para hacer el traslado del accidentado, parece que esta inconsciente, pero respira, su compañero ha tenido menos suerte los sensores dan que está muerto, aun así, los trasladaremos por si pueden reanimarlo.


—Entendido jefe comenzaremos el acoplamiento en breve —Dijo Marina con voz tranquila.


Maniobro como una experta y acoplo la proa de la nave a la de rescate, espero que el túnel se vaciara de aire impuro y matara todas las bacterias y acto seguido lleno el túnel de oxígeno.


Las compuestas se abrieron para dejar pasar las dos camillas al médico y el enfermero, echaron un rápido vistazo al cuerpo del fallecido, sus vitales indicaban que hace tiempo que murió y pasaron a estabilizar al otro accidentado, para trasladarlo.


—Esperen un momento el hombre llevaba este pequeño saco amarrado en su pecho, creo que es un amuleto.


rápidamente dejaron el cuerpo sin vida del otro hombre que se encargaran de él, sonó la voz de Marina,


—Noticias del otro rescatador, no hay supervivientes remolcaran la nave a la base. podemos marcharnos hacia el hospital, en cuanto se traslade el enfermo.


En cuanto llegaron a la ambulancia estabilizaron en una especie de capsula al herido, tuvieron que desnudarlo para ello, era una mujer de unos treinta años.


Las maquinas empezaron hacer las pruebas y según los parámetros el doctor tecleaba el tratamiento.


El enfermero abrió la bolsa mientras marina aumentaba la velocidad, en su interior había un gran diamante, cogió y cerro la bolsa colocándola al lado de la maquina estabilizadora

***




45 visualizaciones10 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page