top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

APOCALIPSIS ÓVERAL - PROYMAN1


Roveli circulaba por la zona que el cheribe le indicaba, caía una lluvia ácida de color verde que agradeció ya que regaba sus implantes vegetales que le estaban creciendo.

Roveli era como todos los habitantes de aquel Universo, lámina de material farcon,dos kiras de alto y 60 de ancho,espesor de la lámina 10 spacos.

Él cheribe implantado no lo había elegido él,su predecesor lo tenia de sobra en su caria y había aprovechado para hacer un nuevo keke,que era él y lo había llamado Roveli.

Por la zona que circulaba y que el cheribe le guiaba sorteaba a los mejun que como él habitaban la Cafaraum.

Le habían enviado en la keba donde trabajaba , ir a una zona desierta donde había aparecido algo que nadie se atrevía a tocar ni a acercarse.

Nada mas llegar a Roveli le llegó un agradable olor ,la lluvia verde seguía cayendo y su compañero Sufer le dió la bienvenida lanzándole una onda que enseguida Roveli detectó.

-Sufer que me tienes preparado -le dijo Roveli -.

- Es algo que te va a gustar, míralo tu mismo.

La escena que Roveli se encontró era un objeto cubierto de material desconocido pero sin saber que era exactamente ,en el extremo una esfera transparente, al lado tenia un artefacto que terminaba en punta y de aproximadamente 10 Kiras de alto y 2 de ancho.

-Que será ésto Sufer?.

-Me supongo que es de otro mundo, para eso te han enviado a ti para que lo descubras.

-El olor parece agradable.

-Si,-dijo Sufer-y con la lluvia verde se hace mas fuerte.

Roveli dio la vuelta a la cosa aquella y enfocando su cuerpo de lámina a la figura dio por terminada la visualización sin llegar a nada en concreto.

-Te enviare el informe, aunque no saco nada en claro.

-Lo espero con impaciencia Roveli pero no te demores los del eskero están muy nerviosos.

-Tranquilo, ésta noche te invito a tomar cercate,han abierto un nuevo sitio que la preparan con vesote de nueva cosecha seguro que te gusta.

A miles de años luz en un planeta color plateado unos seres parecidos al encontrado en el planeta de Roveli estaban despistados sobre donde estaría la nave espacial enviada a recorrer los confines del universo y que debería haber estado de vuelta hacía 1000 años luz.

-¿Seguimos sin tener noticias Carlo?.

-Nada, parece que se lo ha comido la Platea.

-Deberíamos lanzar otra de las que tenemos preparada.

-No es mala idea pero hasta que no este convencido de que hemos perdido a Cris no deberíamos lanzarla.

Roveli y Surfe tomaban una bebida llamada Cercate,muy espumosa y de color oro.

-Està buena esta Cercate,vamos a pedir otra te invito yo.

-De acuerdo Roveli estas muy generoso.

Ninguno de los dos advirtió que en sus cuerpos laminados se empezaban a formar grietas y abombarse.

-Maldita Cercate Roveli,vaya sitio al que mas traido,algo me esta pasando y no se que ès.

-Tranquilo Surfe-dijo Roveli,si se te abomba el cuerpo es porque eres un flojo.

-Pues a tí tambien te esta pasando, mira como se te abomba la lámina.

-Maldita sea , que es esto que nos pasa,dijo mirando a un lado y a otro comprobando que a su alrededor a todos se les estaban abombando la lámina que tenían como cuerpo y además les salían grietas de arriba abajo.

La lluvia de color verde arreciaba y a todos los que mojaba el cuerpo se arrugaban y les salían grietas con gran sufrimiento.

Surfe y Roveli tambien sufrían lo mismo pero no sabían como librarse de aquella maldición poco a poco la lámina que tenían por cuerpo se resquebrajaba y agrietaba con gran sufrimiento no solo a ellos si no a todos los habitantes de aquel planeta.

El cuerpo inerte del aparecido y reconocido por Roveli comenzó a desprender un humo verduzco seguramente producido por la lluvia verde-ácida.

En pocos días toda la población de aquel planeta pereció ,incluidos Roveli y Surfe,tambien se cubrió todo de ceniza verduzca. La vida de aquel rincón del Universo quedo destruida.

En el planeta color plateado se estaban preparando para enviar al espacio una nueva nave tripulada. ¿destruiría cualquier tipo de vida donde llegára.?

Lo único que no había tenido modificación alguna fue lo que había aparecido al lado del artefacto y a Roveli y Surfe no les había dado tiempo a estudiar y ver de que se trataba aquella aparición, parecía el fin del mundo.

Coperland año 4020

***




76 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page