«Última llamada: El tren de las 10:10 con destino a Certeza se encuentra estacionado en la vía dos. Realiza una sola parada, en Arrepentimiento». Tras estas palabras los altavoces registraron un chasquido metálico antes de apagarse definitivamente. Al mismo tiempo, los paneles de salidas y llegadas quedaron en blanco como las páginas de un libro por escribir. No habría más trenes hasta el día siguiente a la misma hora.
Abandoné la estación, guardando el secreto de mis intenciones en el bolsillo de mi gabardina, junto a la pistola.
***
Saludos Labajos soy PROYMAN1 tu vecino del 2 y leo tu microrelato estando convencido de que lo bueno si breve dos veces bueno.Te doy las gracias por haber leido mi cuento y que te haya gustado,a veces escribiendo y querer expresar algo aun sin darte cuenta te faltan palabras,tendre en cuenta para los proximos las observaciones tecnicas.
Nos seguiremos leyendo.
Hola Labajos, me gustó tu microrelato. a idea de los nombres de las estaciones es muy ingeniosa en el contexto del relato.
Saludos
Wanda
Saludos Labajos
Tu relato me parece redondo, desde el título hasta el final. Un buen ejemplo de un micro relato.
Gracias por tu comentario a mi relato. Ya he hecho las correcciones pertinentes. Admito que una de ellas se me paso por completo pero la segunda fue intencional.
Nos leemos!
Ryan I. Ralkins
Me llamó la atención la brevedad del cuento. Muy bueno y concreto. Buen título y mejores las estación de paradas del tren. Excelente final: dice mucho.
Donde dices: estacionado en la vía dos. Creo que lo correcto sería: estacionado en la vía 2.
Respecto a tu comentario al mío, te lo agradezco y ya tomé nota de tus sugerencias y dato. En Argentina (y más en Córdoba, mi ciudad natal), se dice comúnmente: de a ratos, de a poco…
Muy agradecido, Nos leemos