top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

CHUBASQUEROS AMARILLOS - Estel Vórima - (R)

http://www.dragonesdormidos.wordpress.com/


Niños de chubasquero amarillo. Salen felices del colegio dispuestos a saltar en los charcos con sus botas de agua. Miro por la ventana y sonrió, recuerdo cuando era yo la que saltaba en los charcos. Aunque mi madre no me dejaba. Veo a una madre reñir a una niña. Lleva el chubasquero amarillo del colegio, pero tiene unas alegres botas con triángulos morados y azules.

«Vaya, a ella tampoco le dejan saltar en los charcos».

Me giro, el café está hecho. Aspiro el rico aroma de café y avellana, remuevo un poco la espuma con la cuchara. Sentada junto al ventanal de la cocina doy el primer sorbo. Las gotas de lluvia echan una carrera sobre el cristal. Apuesto para ver quién gana mientras saboreo el café. Me gustan las tardes de lluvia. Son para mí. Para la reflexión y el descanso. Para leer e ir a mundos donde pueda llover o brillar el sol. Para dibujar trazos sobre el papel. Vuelvo a dar un sorbito a mi café. Tardes de lluvia y café. Tardes de libro y dibujo. Tardes para mí y para ti.



36 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page