top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

DESCONFIADO - PROYMAN1- (R)


Sentado en la mecedora fumaba mi cachimba bajo la sombra del árbol del cual me

protegía del Sol, sentí que me golpeaban suavemente en el hombro y me di la

vuelta, no vi a nadie, pero alguien me había tocado.

—será el tabaco que me tiene adormilado.

Tome un sorbo del Gin Tonic y me arrebuje tumbado pensando en mis cosas.

Al anochecer salí con mis amigos y en medio de las conversaciones y ruidos que hacíamos los

unos y los otros me fijé en el árbol verde y vi al Hada con su varita mágica señalándome el cielo y sonriendo.

Me despedí de mis amigos hasta el día siguiente que habíamos quedado en ir a la playa, era

Sábado y el Domingo lo empleábamos en pasar el rato entre las olas, el Lunes ya era día de trabajo.

Al entrar en mi pequeño apartamento en ese momento a oscuras algo me sorprendió, frente a mi tenía al Hada que había visto en el árbol de la terraza donde estaba con mis amigos.

No le hice demasiado caso, pero durante el día ya me había tropezado con el Hada dos veces y alguien me había tocado el hombro durante la siesta.

—Debe ser la alucinación que tengo cada vez que el tiempo cambia.

Por la mañana al recoger el coche aparcado en la calle ya que no tenía garaje donde guardarlo me di cuenta de que me lo habían robado, me había quedado sin coche.

En la parada del autobús que me llevaría al trabajo nuevamente alguien me toco el hombro y

me volví a ver quién era, nadie no había nadie detrás de mí me empezaba a mosquear con

tanto toque.

Llame a la aseguradora para dar el parte del robo de mi coche, se limitaron a tomar nota y ya

me avisarían de momento estaba sin vehículo y con el parte dado.

Estaba bastante enfadado con el robo del coche y las alucinaciones que de momento me

acosaban sin saber el motivo.

Después del trabajo y subiendo al autobús el Hada me hacía señas de que entrase deprisa ya que arrancaba con grandes vaivenes.

Por supuesto al Hada nadie la veía nada más que yo, su presencia aparecía y desaparecía

como por arte de encanto dejándome sorprendido.

Abrí la puerta de mi apartamento y un haz de luz me cegó los ojos, no era luz de las lámparas

sino una luz cegadora y me di de bruces con el Hada que estaba conociendo y fastidiándome con sus apariciones.

—En nombre de Dios te pido, que quieres y a que vienes—le dije.

El Hada no me contesto limitándose a sonreír y desaparecer entre la luz cegadora que soltaba en sus apariciones.

—Que me pasara que tengo estas alucinaciones así de pronto.

No le di mayor importancia a lo que veía y además de fantástica el Hada era una descarada.

Sucedió un día, el Hada ya olvidada, paseando por una zona ajardinada de pronto se me apareció de nuevo esta vez con su varita mágica me indicaba que la siguiera, con la varita señalo un terraplén al que me dirigí siguiendo la señal luminosa de la varita.

Nada más estar frente al borde tropecé con una piedra y con el miedo en el cuerpo vi en el fondo a mi añorado coche, robado por un maldito ladrón y según estaba contemplando lo había recuperado el Hada indicándome donde se encontraba.

Baje por un camino y me encontré con el coche que aparentemente estaba impoluto, ni un arañazo, ni roce, limpio en su interior como antes del robo, me di cuenta de que las ruedas eran cuadradas, las llaves puestas me invitaron a arrancar el que era mi vehículo, en marcha y con precaucion por las ruedas, manipulando la palanca de cambios salí de allí a toda pastilla.

Ni rastro del Hada que me había ayudado a recuperar mi coche, había desaparecido y me

habría gustado agradecérselo, aunque desconocía como hacerlo.

En mi apartamento y exhalando el humo de mi pipa con figuras me sentí agradecido al

Hada, yo que nunca creía en algo que no fuera material este suceso me convenció de que lo

Sobrenatural existe.

*




78 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page