Mi desafío: El uso de los signos ortográficos
El inquilino de la casa más famosa del mundo echa chispas, su calendario se agota, tiene la sensación de que todos se alegran. Considera una burla que alguien no comparta su opinión, nota (o imagina notar) como la atractiva camarera reprime una sonrisa, el chófer alude una próxima mejoría del tiempo: una evidente indirecta.
«No saben quién soy yo, ni idea de con quien están jugando».
Se dirige a su despacho, ¡lo va a hacer!
«¡Bonito soy yo para que me roben lo que es mío! Ese fracasado ha aprovechado un pequeño despiste para reírse de mí y ¡eso no lo puedo tolerar!: yo la lío».
Interrumpe el monólogo mental para entrar en su aseo personal. Hay una nota de su esposa en el espejo: “NO TOQUES ESE BOTÓN”
Hola Labajos, primero darte las gracias por tu aportación a mi relato.
Estupendo micro. Me ha puesto a pensar ( y... me ¡he cagao viva!) . Lo fácil que puede ser que algún loco del carajo apriete el botón rojo y nos mande a la mierda.
Un abrazo. Vibe.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo mucho en este blog y también me está obligando a esforzarme porque muy pocas veces había escrito para que lo leyese alguien.
Después de los "currados" comentarios respecto a los signos de puntuación, poco me queda por decir, (te confieso, que suelo tener problemas con algunos acentos)
No ha hecho falta desarrollar la historia, a veces menos, es más, y además, cuentas con la baza que al ser un personaje histórico (o distórico), todos conocemos su trayectoria y su "modus operandi"
Este tipo es un peligro potencial. Hasta la mujer, la de la cara de vinagre, le advierte. No se resigna a bajarse de la presidencia, poderoso caballero el...poder.
Un cordial saludo, Jorge.
Hola Labajos
Buena idea de corte totalmente actual. Menta ya te ha dicho suficiente sobre lo que puedes modificar; si lo ves así claro. Un cordial saludo (3)
Hola Labajos:
Me toca comentarte y se me ocurre, siguiendo la linea de tu corto relato, decirte:
"Lo bueno y breve , dos veces bueno".
Felicidades y espero que podamos seguir leyéndonos en futuros retos.