top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram
Ismael Tomas

HISTORIA DE DOS - ISMAEL TOMAS- (R)


Paralelismos lejanos

Recuerdo aquella vez, aquel sitio, aquel momento, tan especial, tan hermoso, bañado por aquella luz tan tenue, tan melancólica, aquellos rayos de sol, agonizantes, entrando por las rendijas de aquella persiana, dando a aquel rincón una tonalidad fantasmagórica, a aquel rincón que quería ser el favorito de la estancia y a aquella puerta por la que yo entré, por la que al cruzarla vi a la diosa de los cabellos de oro, a aquella mujer tan hermosa, aquel cuerpo tan armoniosamente perfecto, a aquella sonrisa pícara que hubiera sido capaz de derretir al mismísimo diablo.

Su vestido rojo, entallado, escotado, dejándome imaginar los encantos más perfectos que yo fuera capaz de adivinar.

Esperándome, deseosa, ardiente, con una copa de vino en la mano.

Habíamos estado lejos, muy lejos, no en la distancia, sino en el alma, en el amor, en la comprensión. Aquella foto con su firma, que yo admiraba de vez en cuando, era lo que me mantenía siempre animado. Aquel reencuentro, aquella tarde tan perfecta, tan sutil, tan larga pero a la vez tan corta.

Preámbulo de aquella noche de pasión, de frenesí, de lujuria, de tanta intimidad, otra vez, entre los dos.

Era aquella la noche de mis sueños, de mis fantasías, la de mi universo de estrellas.

Volvía a estar con la mujer que más feliz me había hecho en mi vida.

La pasión fue estremecedora, agotadora y a la vez inacabable, acompañada del efecto y del encanto de aquella copa y de aquellas fresas con chocolate que había preparado de antemano.

Cuerpo contra cuerpo, empezando a asomar las primeras gotas en la piel, quizás debido al calor, quizás debido a nuestro acaloramiento.

Fundidos como uno solo, disfrutando, amando, susurrando placer. En perfecta sucesión de movimientos.

Deseaba que durara toda la eternidad, o al menos, un millón de años, pero no, aquello sabíamos que acabaría pronto y lo supimos enseguida.

El cohete estalló y derramó sus luces de colores, de alegría, de placer.

Exhaustos, agotados, bañados por el amor líquido desprendido de nuestros cuerpos, fundidos en un abrazo interminable llegamos al fin, a la realidad.

En poco tiempo teníamos que volver al presente, al sinsabor, al desengaño, a la rutina, a casa. Como si una tijera cortara la historia en pedazos.

Recuerdo aquella vez, tan lejana pero tan presente.

***






35 visualizaciones8 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren...

8 Comments


Admon KMarce
Admon KMarce
Jul 22, 2022

Cierre conteo anual 21/22: Corazones: 1 por participación/ Comentaristas: 6

Like

Admon KMarce
Admon KMarce
Jul 01, 2022

Se cierra el conteo de comentarios del mes de mayo, obtuvo reacción de 6 participantes. Se obtuvo UN corazón por participación.

Like

Wanda Reyes
Wanda Reyes
May 25, 2022

Hola Ismael,


Me gustó el ritmo de la historia que nos lleva a través de un encuentro amoroso y podría pensar esporádico.


Lo único que no me gusta es la metáfora del cohete, si nos da entender que es lo que está sucediendo, pero creo que todo el relato lleva un tono entre romance y lujuria que para mí se rompe con esta palabra. No me gusta decir que pondría yo en tu lugar porque es tu creación, pero me tomaré el atrevimiento de sugerir que cambiaras esta palabra.


Saludos,


Wanda(11)


Like

Saludos Ismael soy PROYMAN1 tu vecino del 2 y quiero darte las gracias por haber leído mi relato, las observaciones que haces las tendré en cuenta para los próximos aunque siempre se pasa algo y leyendo el tuyo me ha gustado, relato romántico y subido de tono en algunos párrafos pero las descripciones deben ser así.

Confío en seguir leyéndonos.

Like

Jorge García Labajos
Jorge García Labajos
May 23, 2022

Hola Ismael:

Estoy de acuerdo con los compañeros, por lo que no vale insistir. Solo recordar que la mayoría estamos en este blog para aprender.

Nos leemos en junio.

Like
bottom of page