top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

HISTORIA DE DOS - LEONA LINDEMANN

Web: https://facebook.com/lindemannleona



PoV: Diann Alfhundhuvu

Acerco las manos al grifo del lavadero.


«Nunca he visto a Grynblat con novio o novia desde que llegó a Utopia Tech. Si es un *hymanna* muy guapo y despercudido aunque tenga esas prótesis en su cuerpo»


Acerco mis manos al dispensador de jabón líquido y este me escupe un líquido verde que huele a manzana. Hago el lavado de manos tal como me lo enseñaron desde que tengo uso de razón.


«O quizás le gusta alguien de otra etnia o raza y se lo tiene guardado para evitarse problemas con la sociedad, ya que eso es un tabú universal en todas la facciones de Hydrosterra.»


Pongo las manos debajo del grifo y me quito todo el jabón.

Volteo a verme en el espejo que está frente a mí y observo mi reflejo; Una cabeza élfica con hocico perruno, típico de una *alfhundhuvuvin.* Noto que algo naranja sobresale por una esquina del espejo.

Acerco mis dedos y saco el objeto. Descubro que es una identificación hydrosterrana. Por el color sé que es de Lyden.

La examino. Trae la información básica de su dueño

—Erdana Petroparun, *obin,* 9 de *ryvannerin* del 2398, raza *hymanna,* etnia 0404 —leo en voz baja y luego miro su **foto.**

«Es muy morena para ser de la misma etnia que Grynblat. Esa tez percudida me da la impresión de que le pega sol noche y día»

Bajo mi vista hacia la parte inferior de la identificación y veo su **firma.** Tiene muchas curvas en su letra que no entiendo lo que ha escrito…

Me pregunto quién será esa tal Erdana. ¿Será una amante o una novia de Grynblat?

—¡Diaaaann!

—¡Ya voy!

Salgo de la cocina con el hallazgo en mis manos y camino en dirección al comedor.

—Pensé que te habías ido por el caño.

—Grynblaaat, ¿Y esta chica tan guapa? —le digo mostrándole la identificación.

—¿Dónde te hallaste eso Diann?

—Estaba metida detrás del espejo del fregadero. Vi algo naranja que sobresalía y ya sabes…

—Andas de metiche como siempre.

—Oye… ¿Es una novia que dejaste atrás en Lyden? Si se puede saber…

—Fue mi novia.

—¿Y qué pasó con tu relación? ¿Usaste las **tijeras** de podar y cortaste con ella?

—¿Te acuerdas que te he contado que fallé la iniciación a Schlachtland?

—Sí Grynblaaat, que te cortaron los brazos y piernas como al hombre de hojalata.

—Pues ella y yo elegimos Schlachtland.

—¿Ella pasó la prueba y tú no?

Grynblat se queda pensativo un buen rato.

—Si no me quieres contar… No pasa nada.

—La asesiné… durante la prueba… de Svartvald.

—¡Ay nooooo!

—Pero no fue intencional. Me había quedado dormido y no supe cuando Erdana se fue a buscar algo de comer. En eso un ruido me despertó, agarre de inmediato la jabalina y la arrojé en dirección al ruido…

«y la atraviesa como un camarón en brocheta»

Me llevo mi dedo rematado en garra a la boca y mordisqueo mi curva uña. Grynblat se lleva su mano artificial hacia su pecho.

—Efeeeee. —digo.

—Ya sabrás cómo me afectó este acontecimiento en mi cabeza… —apunta con su índice protésica hacia la sien y gira su muñeca mecánica en círculos.

—Y sumándole lo que te pasó en tus brazos y piernas…

Grynblat suelta un bufido.

Te acuerdas de los viernes que has ido a ese lugar donde van todos los que tienen problemas psicológicos a rellenar las expendedoras.

—Al fin ya descubrí por qué vas con el loquero Valerian, Grynblaaat.

—¿Me has estado siguiendo todos los viernes como una buena *stalker?*

—Todos los viernes voy a abastecer la expendedora del *Mysláheililá* Ipericus. ¡Es mi trabajo! Me ha tocado ver algunas veces que entras a consulta.

—A ti nada se te escapa Diann.

—Ya sabes cómo somos de curiosos los que tenemos algo de hundhuvu en la sangre…

—¿Te gusto *alfhundhuvu?*

—Si fueras un *alfhundhuvu* como yo quizá…

***






49 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page