top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

LORENZA Y CASIMIRA - PROYMAN1- (R)


Lorenza se bajó del autobús y se dirigió a la entrada del centro comercial y por la terraza del bar entro al supermercado, quería hacer las compras de la semana y después había quedado con su pareja.

Casimira a cierta distancia también llevaba el mismo camino, empujaba un carro igual que el de Lorenza.

Lorenza, chica joven de 25 años de rostro angulado y poco agraciado, morena, ojos negros y cabello lacio descuidado en su peinado, tenía una leve cojera resultado de un hueso del pie roto.

Casimira, chica joven, de 25 años de edad, morena, ojos negros cabello lacio y descuidado en su peinado, su apenas visible lesión en la mano, le impedía mover el dedo pulgar y por lo tanto cada vez que tomaba algo de la estantería el paquete se giraba levemente a la izquierda hasta cogerlo.

Lorenza se paró frente a la estantería de los cereales marca Paz junto a una chica que al llegar cojeaba ligeramente y también quería una caja, una vez que tenían el articulo elegido en el carro cada una siguió su camino sin dirigirse la mirada o más bien ignorándose una a la otra.

El recorrido por el supermercado fue muy similar si una se paraba en la zona de los pescados la otra también lo hacía y así fue sucediéndose la compra de una y de otra se cruzaban los carros y las miradas entre ellas también los artículos que depositaban en el carro eran los mismos.

Lorenza se paró a hablar con una chica de su edad la conversación giro en torno a los precios que cada cosa tenia, enfrente Casimira también se paró con un hombre, casi los carros de cada una se rozaban, pero no se inmutaban desplazaban cada una su carro y seguían hablando con los conocidos encontrados.

En un momento dado los conocidos que Lorenza y Casimira se habían encontrado y al separarse de ellas se saludaron se conocían del barrio, pero no hicieron mención a los encuentros que habían tenido, cómo si no se hubieran encontrado con nadie, aunque entre ellos se saludaron.

Con sus carros de la compra llenos Lorenza y Casimira fueron a caja a pagar y casualmente se encontraron en cajas paralelas y con los carros de la compra llenos con artículos casi iguales solo existía una diferencia en uno de ellos y es que las judías verdes que cada una había comprado se diferenciaban en el peso, él de Lorenza era algo más grande que el de Casimira.

Las cajeras al verlas como estaban en paralelas se llevaron una sorpresa al comprobar lo iguales que eran las personas a las que estaban cobrando los artículos que habían comprado, eran idénticas, aunque ellas estaban a lo suyo y no hacían caso a como era la persona que tenían al lado pagando.

Las conocían de vista por haber pasado por caja otras veces, pero nunca se había dado el caso de que las dos personas tan iguales coincidieran al mismo tiempo en caja.

Fuera de supermercado y cargadas de bolsas dos coches pararon frente a ellas que estaban muy juntas y sin mirarse una a otra, cargaron las bolsas en los coches que fueron a buscarlas y arrancaron, un coche paro y entro en el garaje del bloque de viviendas, el otro realizo la misma operación en bloque contiguo a varios metros de distancia uno de otro.

*




43 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page