top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

MI HISTORIA EN EL PARQUE - A BERUMEN (R)


Hoy me iré por unos días a casa de Gaby.


Por la noche, esperaré a que se duerma y me meteré en sus sueños. Estoy seguro que es de esas niñas que siempre sueñan con hadas que viven en un castillo encantado rodeado de verdes praderas. Ellas son quienes se encargan de escogerles su príncipe azul, con el que se casarán.


Todo lo que tengo que hacer es disfrazarme de una de ellas y aconsejarle que le dé el sí a Danielito. De esa forma él dejará de pensar en Anne, y yo podré pasar más tiempo con ella.

Tal vez tenga que quedarme varios días en su casa, pues en ocasiones las niñas como ella no solo tienen una hada, sino que cuentan con tres, cuatro y a veces hasta cinco.

Por lo general, cuando no están seguras de algo lo consultan con las demás, hasta que, entre todas, se ponen de acuerdo.


Solo espero que no se dé cuenta que me hice pasar por una de ellas, pues entonces pensará que soy un ladrón que solo quiere quitarle algo, y las cosas no saldrán como lo planeé.

Mientras tanto voy a buscar a Anne, para ver si puedo platicar con ella.


Veo que se encuentra en el jardín, sentada en una banca de piedra mientras deshoja una margarita.


Me acerco a ella y trato de hacerle conversación.


—Hola —le digo.

—Hola —responde en un tono cortante, como si no quisiera platicar.

—¿Qué haces? —Insisto.

—Nada —contesta—. Solo trato de pasar el tiempo para no aburrirme.

—¿Quieres platicar conmigo?

—Pues... no sé, apenas si te conozco y no sabría de qué platicar contigo.

—Puedes contarme de tu vida anterior, a lo que te dedicabas antes de vivir aquí; cuánto tiempo llevas aquí; cómo fue que llegaste aquí; no sé, podemos platicar de muchas cosas. Si quieres, yo puedo empezar contándote cosas de mí.

—Ok. Te escucho.

—Yo vivía con mis papás y mi hermanito, pero un domingo fuimos al parque ese que tiene una resbaladilla grande y vieja. Por no hacerle caso a mi mamá me subí en ella, y un niño, que decía ser mi amigo me empujó. Caí con la cabeza, y eso fue lo único que recuerdo. Desde entonces nadie me hace caso. No me ven ni me escuchan. Como si no existiera. Me di cuenta que ya no vivo en su mundo. Ahora tengo mi propio mundo que se encuentra dentro del armario. A partir de ese día me convertí en un chico solitario, y mis papás nunca volvieron a sonreír. Hace poco tiempo se cambiaron de casa, pensando que así podrían rehacer su vida y olvidarse de mi, pero no les funcionó. Todo esto ha sido muy doloroso, en especial para mí mamá, quien piensa que todo fue su culpa por no cuidar de mí. Yo sè que no fue así. La culpa la tuvo mi amigo del espejo, pues él fue el que me convenció de que me subiera a la resbaladilla y luego me empujó. Me engañó diciéndome que así íbamos a estar siempre juntos, pero fue una mentira, pues desde aquel día no lo he vuelto a ver. Tú eres la única persona con la que puedo platicar y quien me puede ver. Bueno, también Danielito, pero a él lo conocí hace apenas unos días. Ahora, si quieres, puedes contarme tu historia.

—Pues yo no tengo mucho que contarte, solo que vivía muy feliz con mi mamá y mi hermanita, hasta que un día, un reportero se enamoró de mi mamá, y como ella no le hacía caso, nos secuestró a mi hermanita y a mi. Nos torturaba mucho, y un día se le pasó la mano con nosotras y nos envió a este mundo. Lo raro es que a mi hermanita no la puedo ver, ni siquiera sé en dónde está.

— Si quieres, puedo ayudarte a buscarla.

—En verdad te lo agradecería mucho, pues así me sentiría menos sola.

—Ok, solo déjame terminar un asunto que estoy atendiendo, y nos ponemos a buscarla juntos.


Lo bueno es que ya encontré una forma de estar con ella. Por lo pronto, como ya está anocheciendo, me voy a la casa de Gaby, a ver cómo me va...


Continuará...

*




90 visualizaciones8 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

EL VALLE DE LOS HUESOS - LABAJOS- (R)

*FAVOR UTILIZA EL BOTÓN DE REGRESO PARA VOLVER A LA RECOPILACIÓN* El mensaje que ha llegado a la máxima autoridad provoca incertidumbre, algo se aproxima que puede cambiar la tranquilidad que creían t

EL VALLE DE LOS HUESOS- PROYMAN1- (R)

*FAVOR UTILIZA EL BOTÓN DE REGRESO PARA VOLVER A LA RECOPILACIÓN* Sin embargo, yo continúo con mi labor de periodista dispuesto a cubrir el evento al qué el jefe de redacción me ha enviado para qué un

El valle de los huesos- AMADEO- (R)

*FAVOR UTILIZA EL BOTÓN DE REGRESO PARA VOLVER A LA RECOPILACIÓN* El mensaje que ha llegado a la máxima autoridad provoca incertidumbre, algo se aproxima que puede cambiar la tranquilidad que creían t

bottom of page