top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram
  • Vibe

Mis aventuras. Pinocho. - Vibe


Aquella mañana, por casualidad, tropecé con una linda miniatura llamada hada Verde. Me preguntó si escuchaba el llanto desconsolado de la Selva. Por más que intenté sintonizar mi oído de madera sorda, no conseguí escuchar nada.

Mi pequeña amiga, cada vez más angustiada, bullía de un sitio a otro sin control, le zumbaban las alas de tembleque en tembleque con eco de gemidos.

Enjugué sus lágrimas con delicadeza y abracé sus sollozos con mi luz, dándole calidez.

Ella tenía la magia conectada a la de Madre Tierra, la sentía quemada, desfallecida, falta de oxígeno, sufriendo un paro multiorgánico... yo, envidiaba esos lazos de energía entre las dos. Ella, dándose cuenta, clavó con rabia su hechizo en mi cuerpo, la maldición me humanizó, al instante supe que debía ayudar, ella me entendió, yo la escuché.


Como no podía concentrarse para hacer su abracadabra, le presté mis orejas de quita y pon. Así desconectó del ruido ambiental y con su varita de piedra tosca tocó el caudal del río. El agua se agitó provocando un huracán de lluvia sobre la piel clorofila cubierta de llagas. Lavó humo, apagó cenizas, regó compost, penetró el mantillo del bosque, amamantó semillas y limpió heridas nuevas y viejas.


Estuve no sé cuántos años sacándome el título de cuidador junto a mi gran compañera, sin necesitar ningún papel acuñado, ni currículum.


Ahora, ¡la admiro!

*




38 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page