top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram
  • IreneR

RECUERDOS - MARÍA LUCRECIA (R)

“La que de amarillo se viste, a su hermosura se atiene” Cierto. Esa tarde, me sentía un crisantemo. Me estrené un vestido de tira bordada y esperé a que llegaras. Estaba lloviendo, pero para mí, brillaba el sol de la alegría, de la ilusión y del amor. ¡Cuántos años hace de eso! pero aún te amo como aquel día. Tu camino, no fue el mío por muchos años pero nos volvimos a encontrar… Así empezaba a escribir una novela romántica, pero mi hermana que piensa y siente diferente a mí, me dice ─Solo en su cabeza cabe ese romanticismo, eso ya no existe, no se vende─ Quizás tenga razón, pero entonces ahora ¿cómo se expresa ese sentimiento que se llama amor? Sintiéndose culpable al ver mi desánimo, agregó ─Escriba algo fuerte, sobre una pasión, un triángulo amoroso quizás. Mate a alguien, los lectores de hoy son diferentes, ya no son pasivos, vivimos en un mundo de guerras, de traiciones, de envidias, de falsedades y mentiras.─ Cerré mi cuaderno, no podía continuar escribiendo. Ella tenía razón, el cambio había llegado tan lejos que se había metido entre las letras y yo ya no podía controlarlas. También había llegado a los corazones y los había vuelto fríos, prácticos, analíticos. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo dar vida a personajes así? ─Lea las noticias─ seguía diciendo. Vea la realidad y escríbala. Tal vez pueda encontrar un camino de vuelta y ayude a otros a volver. No dé nada por sentado, recuerde que “de la cuchara a la boca, se cae la sopa.” Lloré, de tristeza y desaliento. Ella tenía razón. Pero yo tenía mi verdad y esa era que no importa qué tiempos vivamos ni qué cambios sufra el ser humano, mientras exista el amor, hay esperanza. Yo, ¡Aún te amo! ¿y tú?

37 visualizaciones11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page