top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram
  • Wanda

Un salto de fé - Wanda



12 de junio 2021


Amigo, sé que es extraño que un desconocido te escriba, pero un sueño me persigue y en él se me ha dicho que te relate estos acontecimientos. Mi nombre es Linio y tengo 20 años.


El mundo se ha enfrentado a gran tribulación y ha muerto una tercera parte de la población. Soy físico, pero ahora me dedico al arte. Refugiado en mi opaco sótano corren los días y es aquí en donde empieza esta historia.


Ayer mientras meditaba muy temprano, una imagen vívida de un hombre de mediana edad apareció como si de un sueño se tratara, primero pensé que soñaba despierto, aunque ahora dudo si es un atisbo de que estoy perdiendo la cabeza.

15 de junio 2021


Espero entiendas mi letra pues no puedo dejar de temblar. Mientras preparaba los materiales para empezar a pintar, una luz parecida a un rayo de sol apareció en medio de la habitación cegándome por unos momentos. Lo más extraño es que tenía forma como de cerradura de puerta. Después de un rato logré tener el valor de acercarme y me asomé.


Un cuarto estaba en efecto del otro lado de aquella cerradura flotante. El hombre de mediana edad estaba del otro lado.


La habitación era parecida a esta donde me encuentro, solo que más iluminada. El personaje parecía frágil sentado en una silla de ruedas y pintaba a un hombre joven que se parecía a mí.


El miedo recorrió todo mi cuerpo cuando el sujeto me miró y avanzó directamente hacia mí, pero el agujero se cerró.

12 de septiembre 2021


¡El agujero flotante apareció de nuevo!, aunque más grande como del tamaño de una ventana redondeada.


El hombre me miraba fijamente, con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Sé acercó mucho a la ventana y me habló, aunque sus palabras no traspasaban aquel vidrio dimensional. Al darse cuenta de que no le oía me señaló repetidamente hacia un lado de aquella ventana. Miré donde me indicaba y otro cerrojo apareció a un lado. El hombre me insistía que mirara a través de él, haciendo un círculo con sus dedos y poniéndolo sobre su ojo. Con temor miré.


Esa habitación era bastante oscura. Se alumbraba solo por la luz que entraba desde el cerrojo de mi lado y se podía observar una gran máquina que estaba conectada a un reloj que marcaba las 6:33 am.

Divisé una sombra tras la máquina y no pude evitar salir corriendo.

12 de diciembre 2021


Los sueños y las voces continúan. Me atormentan día y noche con interminables instrucciones, imágenes de fórmulas y planos.


La Guerra ha estallado ya. El hombre al otro lado de la ventana dimensional se manifiesta cada vez más seguido.


Hoy finalmente su voz ha traspasado a mi dimensión, aunque cortada como si de una transmisión de radio se tratara.


Me ha dicho que guarde este diario, pues me servirá para explicar a quien sea que se encuentre al otro lado de la segunda puerta, quien soy, y lo que ha ocurrido, dado el caso de que no pueda hacerlo yo mismo.


Me dijo que espere tres días para atravesar la puerta que es, según me dijo, un portal que me mantendrá a salvo. Me explicó que lo cruzara exactamente a las 6:33 am sin demora, pues de esto depende mi vida.


Me dijo que se llama Linio y que somos uno mismo. Yo el pasado, él, el presente y tu mi amigo serás nuestro futuro y terminarás lo que hoy nos salvará.

Dice que si sigo todas las instrucciones esta vez nuestro futuro será mejor y no estaré en una silla de ruedas el resto de mi vida.

15 de diciembre 2021


El día ha llegado y los sonidos de las balas se escuchan cada vez más cerca.

Linio dejó de escribir y puso el diario en el bolsillo de su chaqueta. Revisó su reloj, eran las 6:15 am. Una explosión le ensordeció y lo tiro al suelo. Polvo y escombros le cubrían, cuando el sonido regresó a sus oídos escuchó los golpes en la puerta, sabía que pronto entrarían. De repente una luz como una estrella se abrió paso en la oscuridad.

Poco a poco la ventana se abría, ya era suficientemente grande para poder pasar a través de ella. El reloj marcaba 6:27 am cuando la puerta cedió. Soldados entraron listos a disparar. Linio atravesó el portal, salvándose de aquella bala que le dejó en algún momento inválido.

*




45 visualizaciones11 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page