top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

Black Santa- K."Malvavisco" Marce


La tradición es que cada año los niños le escriban una carta a Papá Noel, con los regalos que esperan recibir en Navidad. Para ello los niños deben irse temprano a la cama, no espiar y dormir para esperar a que amanezca.

Pero la condición para recibir lo pedido es que ellos se hallan portado muy bien durante todo el año.

Lo que los niños no saben es que los papás de los nenes están en sintonía con Papá Noel y le pasan el chisme si se han portado bien o no.


Pero un día, los papás empezaron a pensar, "¿Y los adultos qué?, ¿es que, porque hemos crecido no podemos tener deseos en nuestro corazón?", por lo que comenzaron a meditar que si existía en el Polo Norte un Papá Noel para los niños, debería de existir un olvidado y abandonado lugar en el Polo Sur, con un tipo similar, que cumpliera los deseos de los adultos. Pensaron que debería llamarse "Black Santa". Tendría que ser opuesto al otro, debería de usar un traje no rojo, sino bien colorado, un carmesí bien cargado y en lugar de su pelusa blanca, llevaría una piel negra.


Pues, comenzaron a pasarse avisos por el Whatsapp y cuanta red social existiera, en mensaje privado y ultra secreto: "escriban sus cartas al Polo Sur, que Black Santa, debe de despertar de su largo sueño... suficientes vacaciones ha tenido".


En el Polo Sur, una legión de focas vestidas con un chaleco celeste, como uniforme de empleado de correos, llevaron millones de cartas a ese Santa, que se puso los zapatos y se desperezó para recibir semejante cargamento.

—¡La madre que me parió! —se llevó las manos a la cabeza—¿Quién ha hecho esto?

Las focas no saben hablar, así que se fueron gimiendo o como se llame el ruido que hacen.

Pero al comenzar a leer, comenzó a no decir jojojo, sino que lanzaba su jajaja tan fuerte que se despertaron sus osos, porque no tenía renos, y todos sus gigantes, porque no le asistían ni enanos, ni duendes, ni elfos. Al fin, los verdaderos deseos estaban por cumplirse.


Black Santa, al igual que su gemelo opuesto, viajó por todo el mundo en una sola noche, la víspera de Navidad. Recorrió no todas las casas, sino unas muy particulares... y los deseos de los hombres fueron cumplidos.


A la mañana siguiente todas las cadenas de televisión del mundo daban solo "tristes noticias", algo nunca acontecido para la humanidad: miles de seres humanos habían fallecido por diversas circunstancias, pero casi todos fueron por atragantarse: policías, militares, abogados, doctores, banqueros, maestros, periodistas, alcaldes, diputados... y todos los presidentes de las naciones.


Esa diáfana noche de Navidad, Black Santa colocaba un sello a la última carta a la que le cumplieron su deseo:


"En la tierra paz, y larga vida al hombre de buena voluntad".


Los papás habían pedido un mundo mejor para sus hijos.




PD: Más vale que esos niños se porten bien toda la vida.


*



Imagen: Fragmento del arte de James Zapata (su blog aquí)

68 visualizaciones20 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page