top of page

Recopilación Escritura Creativa#12 Diciembre, 2020 «Christmas Carol»


Imagen cortesía SUWALLS.COM


¡HOHOHO! Hemos regresado con la recopilación del año 2020. Este es el último mes del año (al que quiero patearle...) y ya salimos de este...

Pero sobre los relatos de este mes han salido una de historias... con la colaboración de veintidós (22) relatos alusivos a esta temporada. Por ser diciembre, y para esta ocasión hemos realizado el formato de la presentación de los relatos diferente.


La reglas no cambian: Cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas salteadas se consideran voluntarias y no corresponden a las normativas rígidas del taller. Le damos la bienvenida a los nuevos participantes en este mes, espero que hagan esta su casa.


Los comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal.


Las palabras elegidas del mes: celeste/diáfano/zapato. El reto opcional, (escribir una Memoria) se les identifica por el símbolo (R). Los textos marcados con +18, por su contenido, no son apropiados para menores de edad.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario?, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


NOVEDAD: A partir de este mes, todos los relatos serán publicados por parte de la Administración de Café Literautas, con el nombre del autor en la entrada publicada, el texto se publica tal cual ha sido envíado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo. Las entradas que corresponden a la autoría de "Café Literautas Blog" se publicarán como "Admin K.Marce".


Para comentar debes abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en cada página donde desees comentar. No accedas con una cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN. No olvides al comentar si has participado con un relato, dejar el número (*) del mismo para que los compañeros te ubiquen fácilmente.


Relatos del mes de diciembre 2020




A todos nuestros autores, gracias por su participación en este mes. ¡Nos leemos!


Como este mes es para compartir y dar un poco de lo llevamos dentro, muy pronto...

¡Sorpresas! ¡Sorpresas te da la vida!

ya que este mes hemos sobrepasado los trescientos relatos publicados.





841 visualizaciones5 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page