¿Desconocido, nos auto-recargamos?
El instinto me lleva hasta un jovenzuelo.
‒ Hola, ¿puedo darte un abrazo de luz? no recuerdo el último, lo necesito, me ayudó tanto…
‒ ¿Qué es eso?
‒ Una inmensa paz curativa.
‒ ¿De verdad?
‒ Si ‒ musito con una leve sonrisita ‒ una mujer juntó nuestros cuerpos prendiendo la luminiscencia en mi corazón y micro-orgasmos en el cerebelo. Nunca imaginé poseer semejante tesoro.
‒ ¡No me digas!‒ suelta entre receloso, incrédulo y atraído.
‒ Fue mágico ‒ resuelvo con añoranza y ganas de apapacharlo. Me contengo cerrando los ojos con las pestañas preñadas del antojo.
‒ Venga ‒ contesta convencido.
Abrazándolo por el costado apoyo el rostro contra su pecho. Enlazo los dedos en su espalda pensando: “menos mal que está delgadito, con estas manos tan cortitas hubiese sido imposible abarcarlo”. Echa los brazos por encima de los míos, a la altura de los hombros, debido a su estilizada silueta de jirafa. Vuelve el dibujo de la risueña mueca, ahora acompañada.
‒ No hables ‒ insinúo apretando un poquito. Un halo traspasa mi ser irrumpiendo en su espíritu. En el silencio se escuchan latidos, vibraciones, afecto… conexión.
Seguimos anudados y al soltarnos el iris de los ojos lo dice todo.
‒ ¡Jamás habían traspasado mi alma así, han sido fuegos artificiales despertando mi niño interior!
‒ Al verte presentí que tu llama derretiría las rejas de nuestras esencias.
La atmósfera chorrea ternura garrapiñada…
‒ ¡Qué suerte encontrarnos en la vereda de la alegría!‒ afirmamos.
Hola Vibe
Gracias por pasar por mi relato. Los comentarios para mi siempre son de ayuda. Ya que estoy te comento el tuyo. Es una historia de fantasia que nos indica que podíamos ser bastante mejor simplemente si pudiéramos traspasar a otro el amor o la paz que queremos. El cuando a la puntuación veo un par de cosillas sin importancia que no restan el buen hacer que tienes. He tenido que buscar "apapacharlo" no lo conocía. También en la frase "Abrazándolo por el costado, apoyo el... yo pondría la coma. Y en vez de manos cortitas, podría "brazos cortitos".
Por lo demás perfecto. También disculpa que haya tardado tanto en comentarte. Este mes no he podido antes.
Buenas, Vibe.
Es un texto extraño, alternativo e innovador. Y me gusta.
El vocabulario es muy elegante y parece cuidado al extremo. Tienes una forma de expresar las cosas muy profunda y llena de metáforas encantadoras.
Como dicen el resto de compañeros, gracias por recordarnos la importancia de los abrazos y salvo el guión largo en diálogos, te felicito por el relato. Espero leer más cosas tuyas después del parón veraniego.
Un saludo,
J. Galdeano
Hola Vibe, yo tampoco he experimentado un abrazo de esas característica, pero es un cuento y creo que se trata de luz en sentido figurado, expresando gráficamente el significado de un abrazo.
Un abrazo cuando es una real manifestación de afecto, conlleva una luz interior muy fuerte sí, hermosos sentimientos que provocan alegría, placer, que de otra forma no se los puede demostrar.
Ahora de la forma que tu lo relatas, es un hecho casual, no usual que a alguien se le detenga para pedirle un abrazo, porque lo necesita.
En cuanto a la forma, diría que los diálogos deberías revisarlos porque no has usado la raya de diálogo.
Igual la idea es buena. No sé si mis anotaciones te…
Hola Vibe.
Me llenó tu relato de sentimientos etéreos, que dentro de mis vivencias nunca han sucedido pero que, no por eso, mi intelecto deje de añorarlos. Son sentimientos casi no creíbles, pero que siembran la curiosidad de una atracción diferente.
Lo que llama mi atención de sobremanera es que tu desenlace contiene las tres palabras del reto igual que lo hace el titulo de mi texto.
Me da gusto estar dentro de quien debe otorgarte una visita al texto.
Te felicito por recordarnos que los abrazos, cuando se dan con sentimiento, son la comunicación mas grata entre los seres. Te felicito.
Saludos y un abrazo como los tuyos.