top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram
  • IreneR

¿Desconocido, nos auto-recargamos? - Vibe - (R)


¿Desconocido, nos auto-recargamos?


El instinto me lleva hasta un jovenzuelo.

‒ Hola, ¿puedo darte un abrazo de luz? no recuerdo el último, lo necesito, me ayudó tanto…

‒ ¿Qué es eso?

‒ Una inmensa paz curativa.

‒ ¿De verdad?

‒ Si ‒ musito con una leve sonrisita ‒ una mujer juntó nuestros cuerpos prendiendo la luminiscencia en mi corazón y micro-orgasmos en el cerebelo. Nunca imaginé poseer semejante tesoro.

‒ ¡No me digas!‒ suelta entre receloso, incrédulo y atraído.

‒ Fue mágico ‒ resuelvo con añoranza y ganas de apapacharlo. Me contengo cerrando los ojos con las pestañas preñadas del antojo.

‒ Venga ‒ contesta convencido.

Abrazándolo por el costado apoyo el rostro contra su pecho. Enlazo los dedos en su espalda pensando: “menos mal que está delgadito, con estas manos tan cortitas hubiese sido imposible abarcarlo”. Echa los brazos por encima de los míos, a la altura de los hombros, debido a su estilizada silueta de jirafa. Vuelve el dibujo de la risueña mueca, ahora acompañada.

‒ No hables ‒ insinúo apretando un poquito. Un halo traspasa mi ser irrumpiendo en su espíritu. En el silencio se escuchan latidos, vibraciones, afecto… conexión.

Seguimos anudados y al soltarnos el iris de los ojos lo dice todo.

‒ ¡Jamás habían traspasado mi alma así, han sido fuegos artificiales despertando mi niño interior!

‒ Al verte presentí que tu llama derretiría las rejas de nuestras esencias.

La atmósfera chorrea ternura garrapiñada…

‒ ¡Qué suerte encontrarnos en la vereda de la alegría!‒ afirmamos.


86 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PICA, SOMBRA Y FLACA - EMERENCIA

VOLVER A RECOPILACIÓN DE JUNIO https://viajeyfotos.blogspot.com/ Ese día les iba a traer suerte, dijeron. Fue entonces cuando los agricultores hicieron una vereda junto a la acequia hasta llegar a la

Suerte es recorrer la vereda de la alegría- Osvaldo Vela

VOLVER A RECOPILACIÓN DE JUNIO Bernardo a sus siete años era un chico despierto a quien, después de un encierro de meses por un brote de sarampión, la suerte le favorecía: la visita a la finca del abu

Invaluable - K. Marce

VOLVER A RECOPILACIÓN DE JUNIO https://karenmarcescorner.wordpress.com/ Cantando caminaba, por la vereda vacía, dando saltos y jugando se entretenía. No había más que un sol brillante, ninguna nubecil

bottom of page