top of page

Recopilación Escritura Creativa#8- Junio, 2020 - Cuenta un cuento


¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo... finalizando nuestra primera temporada. Porque hemos llegado juntos y lejos en lo que va el primer periodo del Blog de Cafè Literautas. Fueron ocho capítulos, ocho retos donde todos ustedes se sumaron, mes a mes, para volver una realidad las palabras obligadas. Por lo que para culminar, decidimos pensar en un Cuento... uno que puede o no ser tan infantil, inocente o aterrador... con un reto opcional de hacerlo tan corto como un micro.


Les recordamos que este trabajo es el que requeriremos para la publicación especial que se lanzará antes de nuestro regreso después del paro de verano. Sean conscientes en las mejoras que puedan ofrecer a sus compañeros, para que cuando toque mejorarlo y pulirlo, quede perfecto para este primer volumen: Cuenta un Cuento de Cafè Literautas. Estén atentos para una próxima publicación sobre este tema.


Como siempre, las reglas siguen siendo las mismas. Así que para que nadie se quede sin comentarios, cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1-, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas salteadas se consideran voluntarias y no corresponden a las reglas rígidas del taller.


Les recordamos que sus comentarios de rigor deben ser más conscientes ya que sus compañeros esperan un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal. Evalúa el trabajo como cuento, nuestras palabras obligadas fueron: suerte, vereda y alegría.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario?, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub-menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Todos los relatos han sido publicados tal cual nos han sido enviado por sus autores, ya que el Blog no hace ningún tipo de corrección.



RECUERDA: Para comentar siempre deberás abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en cada página donde desees comentar. No accedas con una cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN.


Los relatos que participan en el reto opcional, se les identifica por el símbolo (R). Los textos marcados con +18, por su contenido, no son apropiados para menores de edad. ¡Feliz lectura! ¡Nos leemos!


Relatos del mes de junio 2020





A todos nuestros autores, gracias por su participación en este mes. ¡Nos leemos!



Mantente atento, porque iremos informando sobre el proyecto planificado para este cierre de temporada.


Se han actualizado los reglamentos de la comunidad de Café Literautas, no olvides visitar la página en el menú principal y ponerte al día. Suscríbete para recibir notificación de cada publicación.



1712 visualizaciones0 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page