top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

Otro piano sonará por tí (C) - Dante Tenet - (R)



Te marchaste sin decir nada. Es duro en una separación ser el que se queda.

Sentado al piano, acaricio las teclas. Están frías, como tu despedida.

El silencio me acompaña un largo rato, luego unas gotas de lluvia golpean los cristales.

Comienzo a tocar, tratando de seguir el ritmo que marcan las gotas con su repiqueteo, son apenas arpegios inconclusos, sin melodía que los contenga.

De pronto, un acorde fortuito marca la diferencia, me habla de otros días, de sonrisas compartidas.

Cierro los ojos y te veo, llegaste de improviso a un ensayo, caminaste hacia mí, alta, cabello negro una sonrisa compradora y mucha seducción, me dejaste un demo con tus canciones y en un susurro dijiste, por favor escúchelo.

La música va increscendo, mis manos se mueven y sacan una melodía nueva, toda nuestra historia pasa por mi mente envuelta en ella.

El sonido se convierte en un torbellino de sensaciones, va de mi corazón al piano.

La lluvia cesa, afuera todo se detiene. Esta melodía, nuestra melodía, se abre paso a través de los cristales, la voz del piano, cuenta y grita mi dolor.

Luego la calma, solo un intermezzo. De la calle llega el murmullo de la gente y trae algo distinto en su sonido, el juego de la vida retorna.

Tu recuerdo se acoda en el piano, como tantas veces tú lo hicieras.

Pero ahora es otra la canción que suena en mis oídos y sale de mi piano.

Me levanto, sonrío, me sirvo un trago y brindo en silencio con el fantasma del recuerdo.

Cualquier día y en cualquier lugar.

Otro piano sonará por ti.


28 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page