top of page

Recopilación Reto de Escritura Creativa #6- Abril, 2020 - Esperanza creativa

El mes ha avanzado y estamos en la fecha de publicación; abril ha reunido a escritores variados que nos regalan relatos llenos de creatividad. Agradecemos profundamente su interés en compartir con nosotros esa alma creativa, para abril hicimos algo completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados, y nos complace la participación de quienes se han unido a esta nueva iniciativa y a aquellos que desearon participar del reto opcional tan necesario en estos días.

Las reglas siguen siendo las mismas, así que para que nadie se quede sin comentarios, cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1-, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Favor respetar ese orden, las lecturas salteadas se consideran voluntarias no corresponden a las reglas del taller.


Este paso es muy importante, como regla de la comunidad para que todo funcione con normalidad, y nadie se quede sin comentarios, el cumplimiento de las mismas es esencial.A su vez, les recordamos que sus comentarios de rigor deben ser más conscientes ya que sus compañeros esperan un aporte significativo de mejoras.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario?, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el submenú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Todos los relatos han sido publicados tal cual nos han sido enviado por sus autores, ya que el Blog no hace ningún tipo de corrección.


Ya que este mes, no contamos con las palabras obligadas, les ofrecemos de nuevo como recordatorio las imágenes inspiradoras, evalúen si cada autor ha cumplido bien su trabajo. Y recuerden que el reto opcional para este mes era que el texto contenga esperanza, que inspire, sea alentador, haga reír, o soñar...




IMPORTANTE: Para comentar los relatos o esta entrada siempre deberás abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en ambas páginas. No accedas con una cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN.


Los relatos que participan en el reto opcional, se les identifica por el símbolo (R). Los textos marcados con +18, por su contenido, no son apropiados para menores de edad. ¡Feliz lectura!


Relatos del mes de abril, 2020



No olvides que debes comentar a los TRES SIGUIENTES de tu número como corresponde, dejando un comentario que ayude a mejorar esa escritura.



Muchas gracias a todos los autores que en esta ocasión han compartido sus escritos con nosotros. Por razones de fuerza mayor, el relato #10 (R)*, corresponde al mes de marzo, mismo que no fue publicado. Por lo que se publica ahora, el reto corresponde al de esa fecha.



Agenda tu participación en el mes de mayo... No te lo pierdas.


Se han actualizado los reglamentos de la comunidad de Café Literautas, no olvides visitar la página en el menú principal y ponerte al día y suscribirte para recibir notificación de cada publicación.



2260 visualizaciones3 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page