top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

Suerte - Ismael Tomas


Arturo y su novia Ana, madrugaron aquel martes de verano empezando las vacaciones, ansiosos de empezar la excursión que habían planeado desde hacía días. Embarcaron en el puerto de su localidad. Después de todos los preparativos y la salida de este, estuvieron bordeando con la pequeña embarcación la costa oeste de la isla de Mallorca. Después de casi una hora de navegación y al doblar un pequeño cabo se adentraron en una preciosa cala, prácticamente virgen, rodeada de un frondoso bosque de pinos y encajada entre unos altos acantilados. Un auténtico paraíso en el que se disponían a pasar el día en plena naturaleza, disfrutando del mar y de la tranquilidad del sitio.

Las horas iban pasando y la pareja cada vez estaba más enamorada y más feliz. El día estaba resultando extraordinario. Estaba empezando a ponerse el sol cuando decidieron volver, entre risas y bromas, recogieron todo lo que habían llevado y se dispusieron a emprender el regreso a casa. Había sido un día inolvidable.

Tras varios intentos Arturo no lograba que el motor fuera borda de la barca arrancara. Un enorme temor se apoderaba de ellos, Ana estaba nerviosa porque además, en aquel sitio no había cobertura en el teléfono móvil. La alegría de todo el día se estaba truncando por momentos y sobre todo a Ana le estaba invadiendo una angustia terrible.

En vista de que no había manera de poder volver con la embarcación y antes de que les invadiera la noche Arturo pensó que lo mejor sería intentar subir por la roca. La intención era que cuando llegaran arriba buscar algún camino o carretera que les pudiera conducir a algún sitio poblado y, desde allí pedir ayuda y poder regresar a casa.

La ascensión fue dura, a mitad del camino Ana vio que poco mas adelante había una pequeña vereda que ascendía hacia lo alto de la montaña, como un hilo de salvación.

Esto les animó enormemente en su ascenso. Habían tenido suerte, pronto podrían estar a salvo. La noche ya era cerrada, aunque afortunadamente había luna llena y pudieron seguir por entre los pinos hasta un lugar más seguro. Allí a través del teléfono móvil pidieron ayuda y el regreso afortunadamente fue feliz. El día siguiente lo emplearon en buscar algún mecánico para recuperar la barca. Entre risas lograron disipar el susto que habían pasado.


28 visualizaciones3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page