top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

Una casa lejos del parque - A. BERUMEN- (R)


Hoy mi mamá reboza de alegría. Por fin se van a mudar de casa. La suerte les sonrió y encontraron un buen comprador para esta. Empezarán una nueva vida, dejando atrás los malos recuerdos y vibras que aquí sentían. Lo mejor de todo es que ahora vivirán en las afueras de la ciudad, cerca del bosque, al cual podrán llegar por una bonita vereda. Por fin retomará sus caminatas matutinas que realizaba y tanto disfrutaba, antes de que yo me fuera a vivir al armario. Además, estará lejos del parque, donde todo comenzó. Lo malo para mí, es que me tendré que quedar a vivir en el viejo armario. Escuché que los nuevos inquilinos traerán un sacerdote para que bendiga esta casa, pues mi mami les contó de las travesuras que suelo hacer, lo cual, por supuesto, no les gustó nada. Aunque estoy seguro que yo no soy un espíritu malo, me intriga lo que pasará cuando rocíen mi lugar con agua bendita. Solo espero que los nuevos moradores tengan algún niño con el que pueda yo jugar. Quizás hasta logre convencerlo de que se venga a vivir con nosotros al armario. Ya veremos qué pasa.


126 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El mensaje de las 10 y 10 - Amadeo- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Al atardecer, mientras corre en el parque un solo kilómetro, por su edad de setenta y uno años, el sobrepeso y antecedentes de salud según la recomendación del médico,

EL DEMONIO BAJO LAS AGUAS - PROYMAN1- (R)

VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Últimamente el agua de la zona estaba contaminada y no conocíamos el motivo, las enfermedades asolaban a los habitantes del valle y los servicios sanitarios estaban de

La Revelación - Wanda- (R)

Sitio web: http://unrincondelalmablog.wordpress.com/ VOLVER A RECOPILACIÓN MAYO, 2023 Miré impaciente al reloj de la estación del tren que marcaba las 9:30. Contaba con el tiempo para llegar a la sala

bottom of page