«Aguanto, como puedo, encaramado en el estrecho dintel de una ventana, un espacio que no calificaría ni mucho menos de cornisa y para colmo… ¡En pelotas! La situación no es precisamente un chiste. A pesar de ello, no puedo parar de reír preso de un ataque de ansiedad: se me ha metido en la cabeza la música de Spiderman, fui ayer con Mónica a verla en el Capitol, cuando mi vida era menos agitada. Ahora, a por lo menos veinticinco metros de altura sobre el nivel de la acera, me encuentro tarareando desnudo y estúpidamente preocupado porque a Mónica y a mí, se nos ha olvidado el alfiler de corbata en la mesita de noche…»
No es que el relato sea una maravilla. Marcelo nunca fue un Cervantes, pero ir a su casa a plagiar sus escritos tiene, sin duda, otros alicientes, y no me pasará como a su personaje. Para empezar, Marcelo vive en una planta baja y además… ¿quién en estos tiempos usa alfiler de corbata?
*
Cierre conteo anual 21/22: Corazones: 2, 1 por participación/ Comentaristas: 7
Saludos Labajos sou tu vecino del 7 y te doy las gracias por haber leido mi relato y por tus observaciones que tendre en cuenta para los proximos.
Leyendo tu corto relato y al comienzo me daba la impresion de que el personaje se ocultaba de un marido al que le estaban poniendo los cuernos,desnudo y a 25 mts...
Pero puede ser cualquier cosa.Me gusta como esta escrito.
Confio en seguir leyendonos en los proximos meses.
Hola Labajos, confieso que no entendí bien de que se trataba todo el asunto. Lo que entiendo es que el personaje estaba desnudo parado en el dintel, debido a que llegó Marcelo y tuvo que huir en el momento que estaba intimando con Mónica. O sea además de plagiarle el manuscrito, íntima con la pareja de Marcelo. Es así?
Perdón si no entendí bien.
Saludos
Pablo(3)
Hola Labajos
Gracias por pasarte por mi relato. Siempre sois de gran ayuda.
Respecto al tuyo, esta bien, aunque me he perdido un poco. Me ha salido una risa con el golpe de ¡En pelotas!. Que genial.
No llego a comprender la frase de que se ha olvidado el alfiler de la corbata en el contexto del escrito. Pero es opinión mía solo.
Nos seguiremos leyendo
Un saludo
Caramba Labajos. Pero si ya no estás en edad para esas alegrías, mira que quedarte en pelotas con la que debía estar cayendo... ¿o era Marcelo, el ángel de la guarda de un ex ministro spanisch, nefasto y delincuente? salu2