top of page

Recopilación Relatos de Escritura Creativa#22 - Enero, 2021 - «Novel»


WixMedia


¡Hola a todos! Un saludo nuevamente a todos en este primer mes de año. El reto ha inspirado de formas diversas a los autores se han presentado en esta edición. Cada uno nos regala su visión del reto y las palabras en este período. Para este mes les compartimos dieciocho (18) ingeniosos relatos, que estamos seguros gustarán mucho a nuestros lectores. Damos la bienvenida a los nuevos miembros que se han unido al desafío y han presentado su material por primera vez con nosotros.


Como siempre, es obligatorio que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede en el último número iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas aleatorias se consideran voluntarias y no corresponden a las normativas rígidas del taller. Si nos visitas puedes dejar tus comentarios ya que no es obligatorio haber participado para hacerlo.


Los comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal y los demás desafíos del mes, considerando si cumplieron o no con el mismo.

Las palabras obligatorias del mes son: «Alfiler, chiste y dintel»

Nuestro desafío mensual está relacionado a un escritor "Novel", esto en alusión al escritor que está iniciando su carrera en este arte.

El reto opcional (R): tu relato debe basarse sobre un escritor que ha robado un manuscrito.

Los textos marcados con +18 por su contenido no son apropiados para menores de edad.


Información de Derechos: Todos los relatos son publicados con el nombre del autor, el texto se publica por el administrador del sitio tal cual ha sido enviado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo.

¿Dudas? visita nuestros REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú principal para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Recuerda que necesitas abrir tu sesión en el LOGIN para poder escribir en nuestra casilla de comentarios.


Ayuda a tus compañeros a encontrar tu texto, cuando comentes a otros indícales el número que corresponde a tu relato, o dejando el mismo entre paréntesis (*).


Recopilación de Retos de Escritura- ENERO, 2022


A todos nuestros escritores y nuestros lectores, gracias por su participación en este mes.


¡Nos leemos!


K.Marce


Para el mes de febrero, estaremos con un nuevo reto, muy interesante. Quédate pendiente.






802 visualizaciones2 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page