top of page
nuevo logo trailorbrand.JPG
  • Facebook
  • Instagram

VERSIÓN LIBRE LA CENICIENTA - Amaranto - (R)


https://seraseras.blogspot.com/


Angustiada por el contubernio urdido entre mis creadores y la cómplice Factoría Disney, con la insolente "versión oficial" que ya conocéis, recurrí a los insignes favores de mi Hada madrina, quien me recomendó la ayuda incondicional del Lobo Feroz.

Al cabo de un tiempo, en la cuenta de Facebook del famoso lobezno, la policía encontró una espeluznante publicación: "¡Todos se merecían estar muertos!".

Cuando los agentes se personaron en la vereda, acompañados de algunos vecinos curiosos, contemplaron estupefactos, los cuerpos desmembrados de todos mis parientes.


Como una alondra de nácar en un verso de Neruda aparecí en la escalinata de acceso al templo del brazo de Robinson, mientras Alberto no perdía de vista mis prodigiosos stilettos que saciaban el morbo de su extravagante fetichismo.

La noche de bodas fue todo alegría cuando alzamos las copas de champán y nos abandonamos al frenesí de los instintos. Alberto me susurró al oído sus obscenos pensamientos en una súplica para que le dejase abierto el balcón de mis labios de amapola. Luego la luna salió y todo pasó tan deprisa, que de la pasión nos fundimos en un revolcón.

Dicen que la costumbre acaba por apagar la chispa que enciende la llama y el amor, entonces, se tizna de mala suerte... Ocurrió que aquel tálamo nupcial se pobló de hojas muertas que acabaron por enlodar nuestras lascivias sábanas en harapos de indiferencia.

Naufragando entre las olas de la desesperación, una noche encontré en mis manos el puñal que le rebanó el cuello.


166 visualizaciones24 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PICA, SOMBRA Y FLACA - EMERENCIA

VOLVER A RECOPILACIÓN DE JUNIO https://viajeyfotos.blogspot.com/ Ese día les iba a traer suerte, dijeron. Fue entonces cuando los agricultores hicieron una vereda junto a la acequia hasta llegar a la

Suerte es recorrer la vereda de la alegría- Osvaldo Vela

VOLVER A RECOPILACIÓN DE JUNIO Bernardo a sus siete años era un chico despierto a quien, después de un encierro de meses por un brote de sarampión, la suerte le favorecía: la visita a la finca del abu

Invaluable - K. Marce

VOLVER A RECOPILACIÓN DE JUNIO https://karenmarcescorner.wordpress.com/ Cantando caminaba, por la vereda vacía, dando saltos y jugando se entretenía. No había más que un sol brillante, ninguna nubecil

bottom of page