top of page

Recopilación Relatos de Escritura Creativa#27 - junio, 2021 - «El viento»


Wix Multimedia/Unplush


UP DATE: Por error en la configuración, esta entrada se había publicado con año 2021. Por lo que aunque estaba publicada no era visible en el lugar correspondiente. Disculpas.


Hola de nuevo, finalmente hemos alcanzado la fecha de la publicación. Agradecemos a todos los que han participado y han dejado su creatividad en el desafío de junio, cerramos nuestro período correspondiente al 2021-2022, nuestro tercer año de trabajos.


Me siento muy orgullosa que hemos llegado hasta aquí. Este período fue otro desafiante en muchos sentidos, con retos emocionales que sopesaron para mí, pero que pude sobrellevarlos por mi enorme amor a este espacio. Gracias por llegar hasta aquí conmigo. De igual manera, agradezco a Laura Y., por su significativo aporte cada sábado.


Para no perder la costumbre, el relato que presentamos en junio, será el que trabajaremos durante el paro para la publicación anual, debido a que el número ha sido reducido, este año quiero hacer algo distinto. Así que estén pendientes de una próxima entrada con la explicación completa.


Mientras tanto, te invitamos a que leas estos nueve variados relatos, y te entretengas con estas historias que han resultado de este desafío, una recopilación con mucha imaginación y multiples emociones...



Les recordamos que es obligatorio que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede en el último número iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas aleatorias se consideran voluntarias. Si solo nos visitas puedes dejar tus comentarios ya que no es obligatorio haber participado para hacerlo.


Los tres comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal y los demás desafíos del mes, considerando si cumplieron o no con el mismo.


Para este mes pedimos:

  • Desafio: El texto debe contener una frase o párrafo que describa el viento.

  • La frase obligada del mes: cerró/cierra/cerré la puerta. Elegir POV.

  • El reto opcional (R): Basar la historia en una estación X del año: primavera, verano, otoño o invierno.

Los textos marcados con +18 por su contenido no son apropiados para menores de edad.


Información de Derechos: Todos los relatos son publicados con el nombre del autor, el texto se publica por el administrador del sitio tal cual ha sido enviado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo.

¿Dudas? visita nuestros REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú principal para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Recuerda que necesitas abrir tu sesión en el LOGIN para poder escribir en nuestra casilla de comentarios.


Ayuda a tus compañeros a encontrar tu texto, cuando comentes a otros indícales el número que corresponde a tu relato, o dejando el mismo entre paréntesis (*).


Recopilación de Retos de Escritura- junio, 2022



A todos nuestros escritores y nuestros lectores, gracias por su participación en este mes.


¡Nos leemos!


K.Marce







184 visualizaciones3 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page