top of page

Recopilación Relatos de Escritura Creativa#17 - Mayo, 2021 «Los Clásicos»


WixMedia


¡Ya está aquí... la recopilación de mayo! Nuestro reto de Escritura Creativa ha inspirado quince fascinantes relatos, con la diversidad de creaciones por parte de nuestros entusiastas autores, y damos la bienvenida a aquellos que participan por primera vez.


Como siempre es requerido y obligatorio que: cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas salteadas se consideran voluntarias y no corresponden a las normativas rígidas del taller. Si nos visitas, no es obligatorio haber participado para dejar tus comentarios a las lecturas.


Los comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal.


La palabra elegida del mes fue: EBÚRNEO. Y nuestras opciones de inspiración de los clásicos fueron, encontrarán la letra asignadan en los datos del relato:

  • A- Carl S. Lewis - Serie de Crónicas de Narnia

  • B- Sir Conan Doyle: Sherlock Holmes (novelas varias)

  • C- Jane Austen - Sensatez y Sentimientos /o/ Sentido y Sensibilidad

El reto opcional, era incluir darle un giro al argumento (plot twist), por lo que aquí se le identifica por el símbolo (R). Los textos marcados con +18, por su contenido, no son apropiados para menores de edad.


Información de Derechos: Todos los relatos son publicados con el nombre del autor, el texto se publica tal cual ha sido enviado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario?, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.

Para comentar debes abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en cada página donde desees comentar. No accedas con una cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN.


Si has participado y quieres ayudar a tus compañeros a encontrar tu relato, en tu comentarios y respuestas no olvides, dejar tu número (*) del mismo.


Relatos del mes de Mayo, 2021




**

A todos nuestros autores, gracias por su participación en este mes. No olviden dejar sus comentarios e impresiones sobre esta entrada.


¡Nos leemos!


No olviden que tenemos secciones de interés a lo largo de la semana. Lean y comenten.

Ayúdennos a hacer crecer esta linda comunidad: Pasen la voz, inviten a otros a unirse.




C

752 visualizaciones1 comentario
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page