top of page

Recopilación Relatos de Escritura Creativa#21 - Diciembre, 2021 - «VERTIGO»


WixMedia


¡Hola a todos! Tenemos una nueva cita en noviembre. El reto mensual se ha movido con los autores que se han presentado en esta edición... cada uno nos regala su visión de la dinámica de este período.... este mes les compartimos quince ingeniosos relatos, que estamos seguros sorprenderán a nuestros lectores.


Como siempre, es obligatorio que cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas aleatorias se consideran voluntarias y no corresponden a las normativas rígidas del taller. Si nos visitas puedes dejar tus comentarios ya que no es obligatorio haber participado para hacerlo.


Los comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal y los demás desafíos del mes.

Las frase elegida del mes es: «Voy a caer»

Nuestro desafío es el vértigo, y la frase debe ser aplica a las alturas.

El reto opcional (R), correspondiente a este mes era opcional, con la elección que todo fuera escrito en Diálogo o un Micro de cien palabras.


Los textos marcados con +18 por su contenido no son apropiados para menores de edad.


Información de Derechos: Todos los relatos son publicados con el nombre del autor, el texto se publica por el administrador del sitio tal cual ha sido enviado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo.

¿Dudas? visita nuestros REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú principal para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Recuerda que necesitas abrir tu sesión en el LOGIN para poder escribir en nuestra casilla de comentarios.


Ayuda a tus compañeros a encontrar tu texto, cuando comentes a otros indícales el número que corresponde a tu relato.


Recopilación de Retos de Escritura- Dic- 2021



A todos nuestros escritores y nuestros lectores, gracias por su participación en este mes.


¡Nos leemos!


K.Marce


***

Estén pendiente del próximo reto del mes de diciembre... una temporada de compromisos familiares y sociales... ¿Tendremos un espacio en tu agenda? ¡Esperamos que sí!






enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page