top of page

Recopilación Relatos de Escritura Creativa#23 - Febrero, 2022 - «Sigue la frase...»


Google Imagenes/cerrajeros.co


¡Hola de nuevo! El día ha llegado para presentar los desafíos que nuestros autores nos han hecho llegar en esta edición#23 de febrero.


Con un desafío muy particular en cuanto a teníamos cuatro opciones de tipo de genero, nos hemos sorprendido con la variedad y la creatividad presentada por nuestros miembros. En este mes les compartimos trece diversos relatos, que gustarán mucho a nuestros lectores.


Como siempre, es obligatorio que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede en el último número iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente, a estas lecturas, te pedimos recuerdes la nueva dinámica, y debes marcar el corazón como parte de tu lectura obligada. Las lecturas aleatorias se consideran voluntarias y no corresponden a las normativas rígidas del taller, de igual manera, marca con un corazón voluntario. Si nos visitas puedes dejar tus comentarios ya que no es obligatorio haber participado para hacerlo.


Los comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal y los demás desafíos del mes, considerando si cumplieron o no con el mismo.

Las opciones de genero fueron: A) policial, B) novela negra, C) misterio y D) terror, cada relato etiquetado con la letra correspondiente.

La frase obligatoria del mes es: «la cerradura no abría».

El reto opcional (R): el texto debe contener "una confesión"

Los textos marcados con +18 por su contenido no son apropiados para menores de edad.


Información de Derechos: Todos los relatos son publicados con el nombre del autor, el texto se publica por el administrador del sitio tal cual ha sido enviado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo.

¿Dudas? visita nuestros REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú principal para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


IMPORTANTE: Recuerda que necesitas abrir tu sesión en el LOGIN para poder escribir en nuestra casilla de comentarios y comenzar a marcar corazones en tus lecturas, como parte de las nuevas normativas del reto mensual.


Ayuda a tus compañeros a encontrar tu texto, cuando comentes a otros indícales el número que corresponde a tu relato, o dejando el mismo entre paréntesis (*).


Recopilación de Retos de Escritura- FEBRERO, 2022


A todos nuestros escritores y nuestros lectores, gracias por su participación en este mes.


¡Nos leemos!


K.Marce


Necesitaremos de tu apoyo, por favor, en tus lecturas no olvides dejar marcado con un corazón, ya que el mismo es la forma de conteo de lecturas que hemos implementado.







587 visualizaciones2 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page