top of page

Reto de Escritura Creativa #9- Septiembre, 2020 - "Segunda Temporada"

Estoy muy contenta y agradecida profundamente por su interés en compartir de nuevo esa alma creativa, pese a que el paro ha causado algunas ausencias; por lo que esta participación ha sido muy estimulante para seguir con este lindo proyecto de mes a mes ser creativos. Para el reto de escritura de septiembre han utilizado algo creado por otro, como lo es una serie favorita "originales".

Mmm... quien sabe si de este ejercicio salen algunos guionistas y filmakers...



Como siempre las reglas siguen siendo las mismas, así que para que nadie se quede sin comentarios, cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. Quien quede al final del listado, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1-, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Favor respetar ese orden, las lecturas salteadas se consideran voluntarias y no corresponden a las reglas del taller.


Para este nuevo inicio 2020-2021 esperamos que el apoyo que le den a los autores que le siguen a su relato sea de manera concienzuda. Recuerden que este punto es muy importante que lo cumplamos para no tener que cambiar esa modalidad. Sus comentarios certeros, sinceros y con respeto ayudan a la mejora de la creatividad del autor a quien evaluamos.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario? En REGLAMENTOS, encontrarás el submenú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Todos los trabajos han sido publicados tal cual nos han sido enviado por sus autores, ya que el Blog no hace ningún tipo de corrección.


Aunque habíamos pedido que se "basarán en una serie", algunos se salieron del carril; pero como estamos arrancando, no voy a ponerme quisquillosa. Adicional que hay algunas series muy propias de sus países y no todos vamos a identificarlas. Disfruten de las lecturas que este mes no tenemos reto extra pero no duden en evaluar (si conocen la serie) si nuestros autores han logrado cumplir el reto del mes y calificar esa "originalidad" de los creativos autores rebeldes...


IMPORTANTE: Para comentar en la página de los relatos o esta entrada siempre deberás abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en ambas páginas.

No accedas con tu cuenta de correo electrónico, ya que este No funciona como LOGIN.


Relatos del mes de septiembre, 2020




Compartamos un poco, en el mes de Octubre vamos a pedir algo interesante... No te lo pierdas.




773 visualizaciones6 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page