top of page

Recopilación Escritura Creativa#14 Febrero, 2021 «Fabulosa F»


Imagen cortesía PNGFree


Ya ha llegado una nueva recopilación. Las palabras del mes, han inspirado veinte (20) relatos, y por primera vez hombres y mujeres con igual cantidad de relatos. Me ha encantado la participación de este mes, por lo cual garantizo mucho entretenimiento.


Para este mes de febrero, quiero darle la bienvenida a nuestra compañera LAURA como colaboradora del blog; por lo que con ella estaré trabajando en todo aquello que será de interés y mejoras para el blog. Gracias, Laura, por tu interés en participar tras bastidores, sientete en casa.


Como siempre: Cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas salteadas se consideran voluntarias y no corresponden a las normativas rígidas del taller. Le damos la bienvenida a los nuevos participantes en este mes, espero que hagan esta su casa.


Los comentarios obligatorios deben ser más conscientes, con un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal.


Las palabras elegidas del mes: fiera/funesto/fecundo. El reto opcional, elaborar el relato como Literatura de Humor/Comedia, se les identifica por el símbolo (R). Los textos marcados con +18, por su contenido, no son apropiados para menores de edad.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario?, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Información de Derechos: Todos los relatos serán publicados por parte de la Administración de Café Literautas, con el nombre del autor en la entrada publicada, el texto se publica tal cual ha sido envíado, ya que no se realizan correcciones de ningún tipo. Las entradas que corresponden a la autoría de "Café Literautas Blog" se publicarán como "Admin K.Marce".


Para comentar debes abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en cada página donde desees comentar. No accedas con una cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN.


No olvides al comentar si has participado con un relato, dejar el número (*) del mismo para que los compañeros te ubiquen fácilmente.


Relatos del mes de Febrero, 2021



Nuestro compañero José María tuvo inconveniente de acceso con su relato el mes pasado, por lo que te invitamos a leerlo, vísitalo aquí: LA HABITACIÓN SECRETA - José María (R)


A todos nuestros autores, gracias por su participación en este mes. ¡Nos leemos!


Seguimos quemando neuronas... estén pendientes de un experimento que podría ser un proyecto permanente o temporal. Depende de ustedes.

¡Estén pendientes!





1043 visualizaciones6 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page